LA BATERIA DE MI NOKIA SE DESCARGA RAPIDO

Cerrado
ISRA88 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de marzo de 2013 - 19 mar 2013 a las 04:56
angelfabelln Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2015 - 26 mar 2013 a las 00:29
hola que tal todos primeramente un gran saludo... bueno tengo un problema con mi celular es un nokia asha 303 y este se me descarga rapido lo mas que dura son alrededor de unas 16 horas cargado y ya baje el brillo de la pantalla, desactive, el wifi, el buetooth, lo puse para que no vibre, desactive el modo 3G, este cel no ejecuta aplicaciones en segundo plano, su sistema es symbian, casi no lo uso mas que para enviar mensajes de texto y una que otra llamada de 3 minutos diario.... quisiera saber cual es el problema el dispositivo esta casi nuevo y la bateria ya se la cambie por una original nokia y nueva de paquete pensando que podria haber sido eso pero el problema persiste..... de antemano muchas gracias.



Consulta también:

1 respuesta

angelfabelln Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2015 142
26 mar 2013 a las 00:29
las baterias estas, te recomiendan que las cargues cuando la bateria este acabada del todo, y no por ejemplo cuando esta al 20%, o 30%..... por que se dice que pierde ese tanto porciento de bateria. lo unico ir a alguna tienda y comprar otra igual, o por ebay una igual, que alomejor te saldria mas barato. ten encuenta el modelo de la bateria, y que la que compras es igual, que no todas son iguales. saludos
4