No se encuentra el punto de entrada

Resuelto/Cerrado
maryledis Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 2 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de abril de 2013 - 2 mar 2013 a las 01:21
 mary - 2 abr 2013 a las 16:03
Hola,
mi pregunta es, al introducir una memoria de celular a mi pc aparece un mensaje diciendo no se encuentra el punto de entrada, como lo quito, porq ademas me convierte las carpetas en exe y luego el celular no las lee....


Consulta también:

2 respuestas

stevensilus Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 1 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2013 4
2 mar 2013 a las 01:59
hola mira lo que pasa es que tu tienes un virus busca un antivirus llamado elistara y una herramienta de el mismo llamada elinotif las dos son gratis y no tienes que pagar nada pon las dos en una carpeta que se llame elistara no tienes que instalar nada solo abre el elistara y dale a todo que si i veras que te sacara ese virus y otros mas que as de tener ya que este virus pasa desapercibido por muchos antivirus solo desactiva tu antivirus por que el elistara marca falsos positivos un falso positivo es cuando un antivirus detecta a otro por su base de datos después de que la hayas limpiado usa el ccleaner para dejar tu maquina limpia de toda la basura, luego reinicia y listo espero haberte ayudado :3
2