Capturar en hoja de calculo de excel un formato

Cerrado
Homerolinares Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 1/03/2013, 14:48
Homerolinares Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 - 1 mar 2013 a las 08:53
Hola,

kisiera ver si alguien pudiera ayudarme , estoy tratando de capturar en una hoja de calculo de excel un formato administrativo , donde tengo datos variables tales como , fechas, No. de ordenes de Trabajo, Nombre de Cliente , importes monetarios .. etc. etc. y kiero ir creando un reporte en OTRA hoja de calculo excel , la cual se vaya Modificando sus datos conforme yo Capture en la hoja # 1 ( o sea donde estoy capturando todos esos datos variables) las celdas de variables monetarios ya lo logre , pero los de texto, fecha, numeros de factura, no lo logro .... Gracias por ayudarme

Consulta también:

1 respuesta

PHOTOPICE Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013
1 mar 2013 a las 07:40
Intenta buscar tutoriales d eexcel
0
Homerolinares Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013
1 mar 2013 a las 08:53
gracias dejame buscar.... tutoriales
0