Problema ntldr

Cerrado
KeaK Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de agosto de 2008 - 18 jul 2008 a las 18:17
 biomecanico - 2 oct 2013 a las 19:54
Hola,
Al encender el ordenador me salio el siguiente error y despues de leer bastante y hacer pruebas consegui que todo funcionase bien denuevo.
Tenia xp profesional.
Los pasos a segui:

1.- Arrancar el pc con el disco de Windows XP metido. Que lea del cd.
Probablemente en la bios algunos tengais como first boot device el hard disk(disco duro).
Si metiendo el cd del xp, no os lee, reiniciar denuevo el pc y estar pulsando f8, o la tecla supr o del. entrareis en la bios. ayudandoos con las flechas elegir la segunda opcion y alli se encuentra first boot devide, cambiarlo a cd.

2.-Una vez que tengamos en pantalla el editor con C:\Windows, teclear 1 y pulsar Intro.

3.-Nos pedirá la Clave de administrador. Si hemos puesto una clave la tecleamos. Si no hemos puesto clave pulsamos Intro.
Muchos no la ponen, simplemente sino la sabeis probar no poniendo nada y pulsar intro.

4.-Una vez que estemos en C:\Windows teclear FIXMBR y pulsar Intro.

5.- El sistema nos advierte de que si queremos continuar y ponemos S y pulsamos Intro.

6.- en la pantalla del editor escribir
copy D:\i386\ntldr C:\
copy D:\i386\ntdetect.com C:\

(Donde D:\ sería la unidad lectora donde se encuentra el cd de Windows XP y C:\ es la unidad de arranque donde tenemos instalado Windows).
Si os pone acceso denegado lo más probable que sea porque el cd no este en D: y probar usando E: F: G: ..

7.- escribir exit en el editor y ya debería de funcionar

7 respuestas

a mi eso no me funciona me pone acceso denegado....
5
si te pone denegado en lugar de poner d: cambia la letra a mi me funciono con la letra F saludos te si no te funciona con la letra f ponla la e,f,g,h, y asi y ya no sale denegado
0
al principio busque y busque y solo asi puede despues de 1 noche de busqueda en todos los foros y hasta en ingles y nada has lo que te digo
saludos!
0
puchipu Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de noviembre de 2008 22
13 nov 2008 a las 16:19
Yo lo probe y me anduvo bien....
4
Q tal...tenia el mismo problema...pero ninguna de las muchas soluciones que se dan en los diferentes foros en español e ingles me funcionaron, excepto uno en ingles, dice que tenes que tener en el IDE 1 (generalmente es azul), como primario al disco duro, y secundario al cd o dvd rom. reinicias la maquina y el mismo error, entonces volves a formatear la maquina y listo. cualquier duda me escriben.
4
vale gracias con esto corregi mi problema de la consola de recuperacion solo que el cd no estaba en D estaba en E y me funciono bien
fixmbr
copy D:\i386\ntldr C:\
copy D:\i386\ntdetect.com C:\


gracias
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola,

Yo también tengo este problema. Intento seguir los pasos que Keak ha explicado pero no consigo pasar del paso 2. (2.-Una vez que tengamos en pantalla el editor con C:\Windows, teclear 1 y pulsar Intro).

Cuando llego a la pantalla del editor, no me aparece la leyenda C:\Windows y por tanto cuando tecleo 1 e intro me dice que es un comando desconocido. ¿Alguna idea?

Muchas gracias de antemano,

Perdido.
1
B150 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 1 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de agosto de 2008 2
18 jul 2008 a las 18:49
Hola

Yo ando con ese problema. Lo voy probar y cualquier cosa te aviso..

Gracias
0
Hace poco dias tenia ese problema, pero lo solucione de la siguiente manera:
copiar 10 archivos de una maquina de windows xp, si su maquina tiene sp2 estos archivos los tienen que buscar de una maquina que este en buen estado y con sp2.

estos son los archivos:
1) boot
2)Bootfont
3) DBS
4) EyeCandyLog
5) IO
6) MSDOS
7) NTDETECT
8) ntldr
9) sqmdata00.sqm
10) sqmnoopt00.sqm
Estos 10 archivos que copiaste de otra pc los guarda en una memoria usb.

Ahora busca un cd live CD XP pilito, configura la bios para arrancar desde cd-rom.
cunado carge completamente, introduce tu memoria y copias los 10 archivos y los pegas en la raiz de la unidad c: te preguntará si queres reemplazarlo y das ok.

Reinicias la pc extraes el cd rom y listo nunca me ha defraudado esta manera.
Asunto solucionado
0