Como visualizar extensiones php?

Cerrado
eldelaesquina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de febrero de 2013 - 26 feb 2013 a las 19:48
dakardu Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de abril de 2013 - 13 mar 2013 a las 23:40
Hola, como puedo visualisar estas extenciones php de paginas web?? e buscado y dicen que con server php , pero ninguno explica como usarlos para enrealidad poder ver las extenciones php de paginas web , si alguien me podria ayudar me aorrarian muchas horas de trabajo , nesesito saber como visualizar extenciones php , uso wampserver

expliquenme detallado pls como a un bebe xd

3 respuestas

pablojorgesanguinetti1 Mensajes enviados 265 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2020 1.446
27 feb 2013 a las 22:23
Hola, Tenes que configurar tu servidor web para procesar scripts PHP... hay muchos tutoriales en la web.. busca en google!!!
0
dakardu Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de abril de 2013 13
6 mar 2013 a las 01:12
Te recomiendo esta pagina https://desarrolloweb.com/manuales/videotutorial-php.html aqui podras aprender mucho sobre servidores web si es en lo que estas interesado alli encontraras desde como instalar un servidor local y configurarlo para un buen funcionamiento.
Te recomiendo que veas estos video-tutoriales donde podras entender el funcionamiento de un servidor web, bueno sin mas espero que te sirva de ayuda.
0
dakardu Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de abril de 2013 13
13 mar 2013 a las 23:40
Te recomiendo esta pagina https://desarrolloweb.com/manuales/videotutorial-php.html aqui podras aprender mucho sobre servidores web si es en lo que estas interesado alli encontraras desde como instalar un servidor local y configurarlo para un buen funcionamiento.
Te recomiendo que veas estos video-tutoriales donde podras entender el funcionamiento de un servidor web, bueno sin mas espero que te sirva de ayuda.
0