Como visualizar extensiones php?

Cerrado
eldelaesquina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de febrero de 2013 - 26 feb 2013 a las 19:48
dakardu Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de abril de 2013 - 13 mar 2013 a las 23:40
Hola, como puedo visualisar estas extenciones php de paginas web?? e buscado y dicen que con server php , pero ninguno explica como usarlos para enrealidad poder ver las extenciones php de paginas web , si alguien me podria ayudar me aorrarian muchas horas de trabajo , nesesito saber como visualizar extenciones php , uso wampserver

expliquenme detallado pls como a un bebe xd
Consulta también:

3 respuestas

pablojorgesanguinetti1 Mensajes enviados 265 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2020 1.446
27 feb 2013 a las 22:23
Hola, Tenes que configurar tu servidor web para procesar scripts PHP... hay muchos tutoriales en la web.. busca en google!!!
dakardu Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de abril de 2013 13
6 mar 2013 a las 01:12
Te recomiendo esta pagina https://desarrolloweb.com/manuales/videotutorial-php.html aqui podras aprender mucho sobre servidores web si es en lo que estas interesado alli encontraras desde como instalar un servidor local y configurarlo para un buen funcionamiento.
Te recomiendo que veas estos video-tutoriales donde podras entender el funcionamiento de un servidor web, bueno sin mas espero que te sirva de ayuda.
dakardu Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de abril de 2013 13
13 mar 2013 a las 23:40
Te recomiendo esta pagina https://desarrolloweb.com/manuales/videotutorial-php.html aqui podras aprender mucho sobre servidores web si es en lo que estas interesado alli encontraras desde como instalar un servidor local y configurarlo para un buen funcionamiento.
Te recomiendo que veas estos video-tutoriales donde podras entender el funcionamiento de un servidor web, bueno sin mas espero que te sirva de ayuda.