Necesito ejemplo de codigos de PHP

Resuelto/Cerrado
BHG Message postés 12 Date d'inscription martes, 10 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2008 - 10 jun 2008 a las 20:57
 lalo's - 6 may 2010 a las 02:26
Hola,
Necesito ejemplo de codigos de PHP.

8 respuestas

stein01 Message postés 43 Date d'inscription martes, 1 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2009 43
29 oct 2009 a las 07:39
quieres un pequeno ejemplo mira aqui

<?
$sql=$Db1->query("SELECT * FROM orders WHERE order_id='$order_id'");
$order=$Db1->fetch_array($sql);
$cost=$order[cost];
$includes[content]="
<div align=\"center\">
<table>
<tr>
<td>Item: </td>
<td>$order[payment_id]</td>
</tr>
<tr>
<td>Cost: </td>
<td>
".iif($order[proc]==6,"".($cost*100)." Points",iif($order[proc]==10,"".($order[amount])." F.A Credits",iif($order[proc]==11,"".($order[amount])." Banner Credits",iif($order[proc]==12,"".($order[amount])." Link Credits","$settings[currency]$order[cost]"))))."
</td>
</tr>
<tr>
<td align=\"center\" colspan=2><b>Thank You For Your Order!</b><br><a href=\"index.php?view=account&ac=order_ledger&".$url_variables."\">Click Here To View Status Of The Order</a></td>
</tr>
</table>
</div>";
?>
77
Supernena Message postés 119 Date d'inscription martes, 5 de febrero de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de junio de 2009 226
11 jun 2008 a las 16:02
Supongamos que tengas una base de datos que se llame test con una tabla (nombre de la tabla con id y nombre):
<?php 
$base = mysql_connect('$servidor','$usuario', '$password') or die("Error de conexión al servidor sql".$base."<br>".mysql_error()."<br>"); /*Conexión a la base de datos*/
mysql_select_db('test', $base) or die ("Error de Conexión a la base"); /*Conexión a la base*/

/*Por ejemplo imaginamos que quieres ver si el nombre ya esta en tu base de datos */
$sql = ('SELECT * FROM `nombre de la tabla` WHERE nombre='.$_POST['nombre'].';')
$sql_ejecutar = mysql_query($sql) or die ("Error".$sql."<br>".mysql_error()."<br>");
$sql_return = mysql_num_rows($sql_ejecutar);
/*Ahora miramos si sql nos da por lo menos una linea de respuesta*/
if ($sql_return > 0){
	echo "Tu nombre ya esta en la base de datos";
}
else{
	/*Si no esta lo insertamos*/

$sql_insert = " INSERT INTO `test` (`nombre`) VALUES ('".$_POST['nombre']."')";
mysql_query($sql) or die("Error de conexión al servidor sql".$sq_insert."<br>".mysql_error()."<br>"));
}
mysql_close();
?>

Espero que te ayude.
30
hola super nena gracias por tus ejemplos son d e gran utilidad

necesito saber si puedes ayudarme necesito hacer una pagina dinamica por fa me urge te dejo mi email

ing.civan@gmail.com
0
hola supernena probe tu codigo con una base de datos bdcemcaba, una tabla usuario y quice que solo me mostrara todos los nombres de los usuario y mostro error en esta linea: $sql_ejecutar = mysql_query($sql) or die ("Error".$sql."<br>".mysql_error()."<br>"); que me tocaria cambiar aki o si es en otro lao disculpa mi imnorancia la verdad es primera ves que intento hacer una pagina
0
hola yo no se mucho de php pero estoy interesado en saber como insertar texto en una pagina web con un link;
cheque que tienen una forma de insertar texto en una pagina con un boton pero yo quisiera saber como hacerlo con un link
0
BHG Message postés 12 Date d'inscription martes, 10 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2008 9
11 jun 2008 a las 15:02
Hola

Mira necesitos ejemplos de PHP para realizar un formulario con una base de datos..
21
Supernena Message postés 119 Date d'inscription martes, 5 de febrero de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de junio de 2009 226
11 jun 2008 a las 16:12
Se que se puede eso si no me preguntes como porque yo y el action script no nos llevamos muy bien :). Seguramente alguien del foro te podrá ayudar pero yo ya no. Pero con un poco de busqueda en google deberias de encontrar un monton de pistas :)

PS: No molestas estamos aquí para ayudarnos.
11
BHG Message postés 12 Date d'inscription martes, 10 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2008 9
11 jun 2008 a las 16:14
Muchas gracias por la ayuda.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
11 jun 2008 a las 15:39
Como acoplo la base de datos?
10
12 jun 2008 a las 21:15
Anda todo bien. Gracias Supernena
2
11 jun 2008 a las 16:06
Una ultima pregunta y no molesto mas. Todo este codigo se puede aclopar con Action Script?
Gracias
1
11 jun 2008 a las 15:32
Hola,

Para un formulario en php mira esto:
index.html
<p>
    Esta pagina solo contiene HTML.<br />
    Ponga aquí su Nombre:
</p>

<form action="fichero.php" method="post">
<p>
<input type="text" name="nombre" /> <input type="submit" value="Validar" />
</p>
</form>

fichero.php
<p>Hola !</p>
<p>Ahora se como te llamas. Te llamas <?php echo $_POST['nombre']; ?> !</p>
<p>Si quieres cambiar de nombre, <a href="3.3.1.php">pinche aquí</a> para volver a fichero.php</p>
0
holassssssssssssss
0
hola oigan y si en lugar de tener un boton tengo un link? como se le hace
x favor expliquenme
0