Mi dsi ya no le funciona el catucho pirata

Cerrado
jemametal72 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de febrero de 2013 - 18 feb 2013 a las 18:23
 jemametal72 - 21 feb 2013 a las 09:29
Hola, necesito vuestra ayuda, tengo la dsi xl, y funcionaba a la perfeccion con el cartucho R4 i Gold, el viernes la actualicé para poder conectarme a internet y bueno mi sorpresa es que lee el cartucho pero luego dice que hay un error, decirme que pasos tengo que seguir y detalladamente porque yo no entiendo de esto mucho , ¿muchas gracias de antemano?
Ah la versión que se me ha instalado es la 1.4.5E por si sirve de algo



Consulta también:

2 respuestas

CLARITA 2013,siento ser tan pesada,pero lo hemos intentado y no funciona porque se qu lo hacemos mal, si eres tan amable de indicarnos por pasos (como a niños pequeños) pasos más claros como por ejemplo:le sale la pagina , pincha en......,te sale ..pincha ...., así porque somos torpes, ademas yo lo copiaria directamente del ordenador ,dejame claro cuando saco la tarjea del ordenador y la meto en la consola,te lo agradecería mogollón,gracias
0
Perfil bloqueado
21 feb 2013 a las 04:06
de nada,no te preocupes,si necesitas ayuda,me reponde,vale?
0
Clarita2013,ayuda por favor, indicame paso a paso como si estuvieras hablando con un niño pequeño, soy torpe en esto de verdad, como ò ejemplo, metete en la pagina......y pincha donde......y así porque si no no me entero, como salga pàlabras diferentes a las que me dices estoy perdiada, e indicame cuando meto la tarjeta en el ordenador y cuando en la des, gracias y saludos
0