Denunciar

Ver los mensajes del celular de mi pareja en mi teléfono [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta mariposa4512 1Publicaciones viernes, 15 de febrero de 2013Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Última intervención - Última respuesta: 12 jun 2017 a las 20:40 por amanda amutio leonor
Hola chicos de antemano agradezco la ayuda que puedan darme en esta pregunta...
Cómo puedo ver los mensajes del celular de mi pareja en mi teléfono, sospecho que el me engaña o existe alguna forma de hacerlo sin que el se de cuenta????...
Ver más 
Vota
+4974
plus moins
No se si eso será legal ve con cuidado porque si te pillan te puedes meter en líos con la policía y con tu pareja
nabito- 10 sep 2016 a las 03:47
quiero ver los mensajes del whatsap de mi pareja
Ramon- 8 mar 2017 a las 20:34
Hola kiero ver los mwnsajes demi pareja
Responder
Maria teresa avila morales- 8 abr 2017 a las 08:40
Gracias por tu colaboracion
Responder
364468108- 11 may 2017 a las 05:10
Cm hacer q me lleguen los msj de mi pareja
Responder
amanda amutio leonor- 12 jun 2017 a las 20:40
Quiero ver los mensaje de mi novia
Responder
Vota
+720
plus moins
Nsesito mirar tex de cell.birrados del numero .620 5"""
Martha ramirez- 22 jun 2016 a las 02:41
Como puedo ver los mensajes de mi esposo quisiera saver por que me escode y por que lo tiene con clave
andre- 22 jul 2016 a las 14:23
22 de junio2016 soy oct 24 de 2013. Y mi coreo es 21 de julio 2016 y uste quien es
nomamen- 5 jul 2016 a las 22:58
que pedoooo?! si no confían en su pareja y creen que les ponen el cuerno, pues mandenlos al carajo y dejen de andar de enfermos mentales! comprense una vida y dejen de querer espiar a los demas! que flojera de gente!
Princess- 13 jul 2016 a las 00:44
Tienes mucha razón que flojera de esa gente que nada mas pierde su tiempo en estar espiando, ya ni privacidad tiene uno, mejor ponganse hacer algo de provecho ...
Flaka- 1 ago 2016 a las 13:58
Vivan su vida, no la de ellos... La pregunta es y que hacen ustedes dos en esta pajina que es para averiguar, se les activo sola? No mames....
Vota
+444
plus moins
Hola amiga, ya puedes ver los msj del celu de tu pareja?
aAntonio Jose Rosales rosana - 3 sep 2016 a las 15:03
Quiero ver los mensajes de mi novia del celular de ella como hiciera yo de verlos q no se de cuenta
Adriana domiges Rosales rosana - 4 sep 2016 a las 09:05
Conkien chatea tarde
Karen- 12 jul 2016 a las 07:52
Se que se paga pero yo no tengo acceso al cel de mi marido solo con el numero se podrá saber los msj o lo q escribe en whatsapp me podrían ayudar
francia Rodriguez- 8 sep 2016 a las 06:12
Guiero saber con guien chatea mi marido por gue el lemantiene clave para gue yo no me de cuenta guien le manda los mensajes
maria perez- 5 sep 2016 a las 19:30
x fabor quiero espiar el whasapt de mi marido quiero saber con quien chatea ..urgente
Vota
+209
plus moins
Lo mejor es buscar a una buena pareja :)
Judas- 19 nov 2015 a las 19:48
Con los ojos
ernesto- 25 nov 2015 a las 22:05
Ni modo q con las manos maje
Mary rivas andres - 1 dic 2015 a las 19:03
3004 4th av.
andres- 10 nov 2015 a las 02:40
alguien me pueda ayudar o vender un programa para instalar en mi pc
hilda salinas- 18 jun 2016 a las 17:32
tienes mucha razon ,
Vota
+110
plus moins
como ver los mensages de mi pareja
clarit31 9Publicaciones lunes, 28 de octubre de 2013Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2015 Última intervención - 29 oct 2015 a las 04:00
como ver los mensages del chat de mi pareja
clarit31 9Publicaciones lunes, 28 de octubre de 2013Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2015 Última intervención - 29 oct 2015 a las 04:23
no hay repueta
Ernesto- 5 jun 2016 a las 18:18
Hola buen día te envío los datos para los datos para investigar gracias
oculto- 13 jun 2016 a las 18:57
por el bien de los hombres del mundo...no responder
.ercedes- 21 jun 2016 a las 01:55
Mis mensajes de sms borrados quiero recuperar lo los borre sin darme cuenta
Vota
+100
plus moins
agarrandole el telefono cuando este durmiendo y revisarselo y si cada uno de ustedes tienen clave en sus telefono significa que no hay confianza y que cada uno tiene algo que ocultar la mejor manera para esta situacion es hablando para ver donde esta la falla en su matrimonio
lalala- 20 jul 2016 a las 14:52
jajajajajajajajja en serio...aprende a escribir por favor....
sandrita- 5 ago 2016 a las 16:24
el que quiera tener los sms d su pareja en su cel mandeme correo ***@*** importante si es telcel
Yakare- 13 ago 2016 a las 08:56
Hola a q correo te escribo?
sandra sandrita - 20 ago 2016 a las 07:27
Yo quiero saber que ase mi esposo sospecho que me engaña a pesar de que el jura que no pero no se tengo una sesacion de que me es infiel como le puedo aser para ver sus wusap ayudame amiga estoy desesperada
Clau- 18 ago 2016 a las 21:50
Patetico seudos detectives.
Vota
+95
plus moins
Hola como hago para ver los mensaje de wasap de mi pareja en mi celular ayudemen
Vota
+58
plus moins
hola necesito saber como puedo ver los mensajes de mi esposa por whatsapp
Ariel Gustavo López- 30 jun 2016 a las 07:58
Soy engañada quiero saber con quién
Vota
+42
plus moins
Como puedo ver los mensaje de mi esposo q no sede cuenta
Vota
+37
plus moins
Como mirar los mensajes celular de mi esposo
Vota
+29
plus moins
Nesecito ver los mensaje del whasa de mi pareja nokia c3
Vota
+24
plus moins
Hola quiero q mi esposo este con migo em cass en familia me pueden ayudar
Vota
+19
plus moins
Si
Cómo puedo saber si mi novio textea con alguien de sus contactos- 25 ene 2016 a las 08:21
Cómo puedo saber si mi novio textea con sus contactos
Alfredo franco- 2 abr 2016 a las 06:45
Ligia moscoso
Vota
+19
plus moins
hola, creo que hay una forma de hacerlo con icloud pero no estoy seguro de que tu pareja sabra que lo haces , chequea en setings en icloud, suerte en tu situacion
Vota
+12
plus moins
Quiero saber q pasa con ella
Vota
+11
plus moins
hola como puedo borrar mensajes a mi cel en mensajes y whatsapp
verwhastapp 3Publicaciones martes, 15 de diciembre de 2015Fecha de inscripción lunes, 13 de junio de 2016 Última intervención - 17 dic 2015 a las 16:48
mSpy es un programa que se puede instalar en el dispositivo de destino siendo muy discreto que le permitirá espiar el chat de Whatsapp, Facebook,Viber y todas las demás comunicaciones.

Realiza un seguimiento de todas las comversaciones por el chats de Whatsapp y se puede acceder a la información directamente desde su PC.

Solo debes tener acceso al celular para hacer la instalación manualmente como cualquier App mediante la descarga de un archivo en el celular objetivo, lo increible de esta aplicacion es que es indetectable para el usuario de dicho telefono Imagine ud.

las ventajas que le pueda brindar el mSpy instalado en el celular de su pareja, hijo o tambien de sus empleados ud. podra tener acceso ala informacion de todo lo que contenga dicho celular instalando esta apliacion.

El software mSpy registra los mensajes de Whatsapp aun asi el usuario del celular los elimine despues de haber sido leidos, el o ella creera que ha eliminado la evidencia desde su celular pero el mSpy los guardara para que ud. pueda revisarlo.

Las funciones de registros del mSpy no afectan ni distorsionan las comunicaciones del celular objetivo por que es invisible e imperceptible, esto facilita y brinda seguridad a quien necesita atrapar a alguien que le puede ser Infiel.►►http://verwhatsapp.com
mara- 12 may 2016 a las 18:43
y como lo revisas desde tu corre?... donde buscas??
Elisabethflorian 3Publicaciones sábado, 2 de julio de 2016Fecha de inscripción sábado, 2 de julio de 2016 Última intervención - 2 jul 2016 a las 21:15
Digamem como revivisarlo
ANA- 16 jul 2016 a las 04:23
Mi marido tiene mí y los niños para los los últimos 8 meses ahora abandono, y se niegan a volver porque era aferrarse por una mujer a la que acaba de conocer, por eso, mi auto y los niños ha estado sufriendo y ha sido el talón de una lucha, pero decido que hacer todos los medios para asegurarse de que mi familia se unen como solía, y luego me fui en línea allí vi tantos buena conversación sobre este lanzador de hechizos cuyo correo electrónico es ***@*** así que tuve que póngase en contacto con él y en tan sólo 4 días como lo ha prometido, mi marido llegó a casa y su comportamiento fue de nuevo al hombre que me casé to.i peralte gracias al lanzador de hechizos suficiente lo que lo que hizo por mí, estoy muy agradecido. Incluso hablé con el lanzador de hechizos a través del teléfono, para confirmar su existencia. Su correo electrónico es nuevo: ***@***

Vota
+10
plus moins
como hago para ver los mensajes de texto de mi novia en mi cel
Vota
+9
plus moins
Como le puedo acer para ver los whassap de mi pareja esta en mis contacto
Vota
+7
plus moins
5 legustari un hijo
Vota
+4
plus moins
Me despierto cada mañana orar a mi Dios que fortalezca Dr.Akpada por sus buenas obras que él está haciendo en todo el mundo. He perdido mi amante hace algunos meses pero gracias a Dr.Akpada por ayudarme a recuperarla dentro de las 48 horas. Contacto Dr.Akpada en (akpadatemple(at)hotmail.com) Gracias Dr.Akpada por la ayuda que me rindes ..

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!