Ayuda con Huawei e160

Cerrado
alix - 8 abr 2009 a las 17:14
 TATAN 1 - 24 abr 2010 a las 03:24
Hola,
me trajeron el e160 hace dos dias y solo funciono el mismo dia, luego cuando quise ponerlo de nuevo nadaa me decia que no hay red.. o que la configureee pero no se como hacerlo =( porq el primer dia que lo puse se instalo y habia red sin que io tenga QUE HACER NADA =S hasta ahorita no funciona ni nada.. aunq tintilea el color verde .. una pregunta a parte?? tengo que desconectaqr tambien mi internet inala,mbrica para poder usar este usb no??

4 respuestas

COMO ABRO LAS BANDAS PARA NAVEGAR EN TIGO COLOMBIA
4
nesecito saber los codigos para abrir las bandas del moden huawei 156b
0
HERRAMIENTAS - OPCIONES - RED , AHI ENCONTRARA EL TIPO DE RED Y BANDA
0
no sirve ese modem lo unico que te puede decir es que a veces conecta y a veces no.... es dependiendo la disponibilidad de señal y el trafico que exista y a todo esto sumale la señal que exista en el lugar , no hay trucos ni secretos y otra cosa ni c te ocrra desconfigurar el wirless no lo hagas este mden en si anda malllllll!!!
1
Teneis que instalar Ubuntu 9.04.
Lo reconoce al instante y no necesita instalar el programa,solo te pide el PIN y ya esta.
Linux UBUNTU 9.04 lo venden este mes con la revista linux+ por 8,50€.
Despues de tanto buscar,merece la pena invertir ese dinero.


POR FIN UNA SOLUCION
0
amigo para que funcione su modem huawei tiene que desactivar todas las conecciones de internet, también wifi y tiene ahora que conectar su modem si parpadea tiene que ir a herramientas, opciones red y configurar si one banda 850 es lenta y automática le saldrá luz o led de color verde y por lo general trabaja a duras pena 236 klbs, si coloca wcdma o banda 1900 y automatico o solo wcdma el led se pondrá azul y la velocidad en modem e 160 le dará 3.6 mb mas rápido, si no le da esa velocidad tiene que actualizar su modem e instalarle otro firmaware superior al que tiene, tambien si no tiene su configuracion de red tiene que hacerlo dependiendo de su operador. espero haberle servido. TATAN 1
0