Conectado, sin acceso a internet

Cerrado
ascedazya Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2012 - 30 dic 2012 a las 21:20
SPINSAX Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de diciembre de 2012 - 31 dic 2012 a las 16:31
Hola chicos, necesito su ayuda, hace poco me compre un notebook lenovo con windows 7, en un principio todo bien, pero de un minuto a otro presento fallas al conectarse a internet. En el icono de señal de wifi aparece un triangulo amarillo y dentro un signo de exclamacion, he intentado todo... desde llamar a la compañia a buscar soluciones por internet, no quiero formatear mi compu asi k si pueden ayudarme se los agradeceria un monton, he leido varias soluciones k a varios les ha funcionado pero a mi nada... porfa si alguien sabe la solucion segura ayudeme!! porfa se los agradesco de antemano... saludos a todos
Atte.
Alice Diaz Araya

1 respuesta

SPINSAX Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de diciembre de 2012 6
31 dic 2012 a las 16:31
Cuando me sucede a mi, generalmente indica un problema en el router, intenta resetear el router y reconfigurarlo.
0