Sos pantalla azul

Cerrado
puka-puka Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de diciembre de 2012 - 13 dic 2012 a las 13:41
 usuario anónimo - 13 dic 2012 a las 19:59
Hola, a ver si me puede ayudar alguien por favor.
Pantalla azul con CHKDSK/F.
He mirado posibles soluciones como, reiniciar el equipo, apretar F8, e ir a modo seguro con simbolo del sistema, y cuando doy enter me sale Microsoft Windows 2000 profesional vuelvo a dar enter y me sale otra pantalla negra que no para con unos simbolos hasta que vuelve a salir la pantalla azul.
Que puedo hacer, gracias.



1 respuesta

usuario anónimo
13 dic 2012 a las 19:59
Es de gran ayuda que nos comentes que es lo que dice la leyenda con letras blancas que aparece en el pantallazo azul.

*Se que es dificil leer todo porque inmediatamente desaparece(Pantalla Azul),pero puedes tomar una foto y despues escribir el error.

*La falla del pantallazo azul Puede deberse a muchas causas,Driver instalado e incompatble con el sistema operativo,Software instalado(Programas) incompatible con el sistema Operativo,Sobrecalentamiento del equipo,Memorias Rams Fallando,Virus Rootkit,Disco duro Fallando.

*Para descartar un fallo en hardware utiliza un Live cd(Linux) y observa si desaparecen los reinicios o si el equipo se mantiene encendido y funcionando correctamente (al utilizar el Live cd).


Saludos.
0