Denunciar

Validar windows xp [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta potrillo - Última respuesta: 12 oct 2012 a las 05:54 por El Deivid
Hola, nesesito validar xp ya probe con varias vlaves y programas pero nada me da resultado me dice que la claves que tengo en mi pc no pertenece a esta region alguien me puede ayudar soy mexico
Vota
+296
plus moins
BUENO TENGO VARIAS FORMAS TE BOY HA PASAR UNA " CABE DE ANTEMANO ALBERTIRTE QUE ESTA INFORMACION LA COPIE DE OTRAS PERSONAS"

COPIAR ESTO EN EL BLOCK DE NOTAS

taskkill /im wgatray.exe
Del c:\Windows\System32\WgaTray.exe
Del c:\Windows\System32\dllcache\WgaTray.exe
echo Windows Registry Editor Version 5.00 >%temp%\WGANFIX.REG
echo. >>%temp%\WGANFIX.REG
echo [-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\WgaLogon] >>%temp%\WGANFIX.REG
regedit /s %temp%\WGANFIX.REG
del %temp%\WGANFIX.REG
del c:windows\system32\wgalogon.dll
del c:windows\system32\dllcache\wgalogon.dll

Guardalo como-----> loquequieras.bat
ejecutar el programa y luego reiniciar el pc
¿Te sirvió esta respuesta?  
naty- 21 may 2009 a las 14:49
gracias chicharo!!!!!! llevo días tratando de validar y por fin encontre tu propuesta y me sirvio. genio!!!!!!
Alvaretto- 31 may 2009 a las 08:06
gracias Man, esta super ese bat. Lo recomiendo y gracias por poner la informacion,......
f- 4 jun 2009 a las 23:10
gracias chicharo, no sabes lo que me ha costado deshacerme de esta mierda.
carnor- 5 jun 2009 a las 19:33
Gracias por el concejo lo hice y salio perfecto!!!!!!
El Deivid- 12 oct 2012 a las 05:54
Si funciona, gracias...
Vota
+84
plus moins
Ir a disco local c, windows,system32, y buscan los siguientes archivos : (WgaTray.exe) y le dan clic derecho al archivo y le dicen cambiar nombre y le cambian la extensiòn le ponen (wgaTray.dll), lo mismo hacemos con este , buscamos el archivo (WgaLogon.dll) y cambiamos su extension ponemos (WgaLogon.exe ) luego cerramos todas las ventanas y reiniciamos el pc, y listo , problema resuelto espero les sirva ….simplemente busquen esos archivos y cambien su extension, asi dichos archivos van a quedar inutilizables, luego de que hayan reiniciado el pc, vayan a inicio,configuraciòn, panel de control, actualizaciones automaticas y eligen la opcion que dice : Notificarme , pero no descargarlas automaticamente , ni instalarlas, luego, nosotros podremos elegir las actualizaciones q vamos a descargar y vamos a deshabilitar una q dice : comprobar originalidad de windows.Creo que con esto estara el problema solucionado,sino siempre queda el programa REMOVE WGA.saludos
saga- 6 may 2009 a las 23:09
pero qe pasa si no tengo esos archivos?
:S, no los encuentro el wgatray y el wgalogon
porfa ayudenme
Daiana1301- 13 may 2009 a las 00:02
JAVI. : MUCHAS GRACIAS!!!! LO LOGRE!!!!! es muy facil, intente de todo y no me resultaba.
INTENTENLO ESTO ES VERDADERO.
Vota
+16
plus moins
MAG_01 estube buscando un buen rato y lo tuyo funciono correctamente GRACIAS!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!
Vota
+15
plus moins
Oh muchas gracias!!
te mereces el cielo! jaja
Vota
+12
plus moins
MUCHAS GRACIAS JAVI,, TU RESPUEST SI FUNCIONA
GRACIAS UN BESO
Vota
+9
plus moins
entra a ver estos dos videos que hice en yutube para validar windows espero te sirva

http://www.youtube.com/watch?v=_UHDEyfX_GA&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=oV6iTOAhYyg

si te funciona dejame algun comentario en el video jejej
Vota
+8
plus moins
mucheas gracias por inf. ha sido muy util ....soys unas machinas devoradoras de microsoft .......me alegro ...saludos ha todos

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!