Denunciar

No puedo cambiar nombre a mis canciones [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta maney - Última respuesta: 22 oct 2013 a las 16:58 por MrGab69
Hola,
me gustaria que me ayudaras pues tengo un problema con mi compu, y es que desde hace aproximadamente un mes no puedo cambiar el nombre a ninguna cancion de mis listas y me es de gran utilidad hacerlo. muchas gracias.
Vota
+18
plus moins
regsvr32 shmedia.dll

Le Dan a Aceptar y listo
¿Te sirvió esta respuesta?  
MrGab69- 22 oct 2013 a las 16:58
Crack me funciono!! mil gracias Bro!!
Vota
+15
plus moins
seleciona el archivo propiedades/quitale donde dice "solo lectura" y "oculto" y aplicar listo
Vota
+9
plus moins
entiendo tu problema. solucionaro es muy sencillo, mira:
tienes que abrir la carpeta donde has guardado tus canciones, sobre cada cancion haz click derecho >propiedades<
se abrirá una ventana y en la parte inferior visualizarás dos opciones: "sólo lectura" y "oculto". Tienes que asegurarte que ninguna de estas dos opciones estén activas, es decir, desactivalas todas y luego dale click en "aceptar". esto es todo lo que debes hacer. no estoy seguro si puedes hacerlo sombreando varios archivos a la vez, en todo caso haz la prueba, pero si no se puede, tendras que modificarlo uno por uno.

espero que haya sido de ayuda.
Kala- 7 oct 2011 a las 08:45
¿Pero qué pasa cuando una carpeta no te deja quitarle esa opción de "sólo lectura"?. A mí me pasa. Le quito la opción, y parece que sí se quitó, pero no, y si le vuelvo a dar click derecho me aparece como que todavía está activa la opción de "sólo lectura" =/
taazjoe- 28 feb 2012 a las 05:16
ok sime funciono gracias
DJ Bocha- 24 mar 2012 a las 23:35
desactivo las dos cosas ..y luegoo qiero cambiarle el nombre pero me salee .. ¿seguro qieres cambiarle el nombre?..y le pongo si ..pro sale de otra forma y cuandoo qiero reproducirlo no puedoo ...
Oneill- 14 mar 2013 a las 13:21
Muy buen aporte, me ayudo bastante!!
vane- 8 abr 2013 a las 22:35
no puedo cambiar nada :(
Vota
+4
plus moins
por que so de tu pc no lo permite formateala y ponle otro so
Vota
+3
plus moins
jajaja a que jode
Vota
-1
plus moins
Hola

Le pasastes algun anti virus?
alexa ochoa- 28 feb 2012 a las 22:00
Caramba que bueno me ayudastes muchas gracias
guero398- 14 mar 2012 a las 17:49
muchas gracias esta fue la respeuesta ke estaba esperando lo hice y kedotodo como antes bravo MISTER
kazama- 28 mar 2012 a las 18:34
No es ningun virus ni nada, simplemente hay que ir a : Cualquier carpeta, Herramientas, Opciones de carpeta, Ver, y luego hasta abajo. RESTAURAR VALORES PREDETERMINADOS: Aplicar acepta y guala. Listo espero que les sirva, yo batalle como no tiene idea.
zamain- 9 nov 2012 a las 18:20
exelente tu ayuda acavs de salvar mi cabellera... jajajajaja mil gracias funciono
aweonao tonto k no sabia- 20 feb 2013 a las 21:12
k estupidez mas sencilla! muchas gracias!!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!