Sist. operativos compatibles con mi latop

Cerrado
jonhydee Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de octubre de 2012 - 3 oct 2012 a las 01:01
DonMelo_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de octubre de 2012 - 3 oct 2012 a las 05:24
hola
veran tengo una compaq con procesador AMD athlon Dual-Core QL-62 2.00 GHz y memoria ram de de 2.00G y disco duro de 299G tengo windows 7 y es 32 bits entonces se que si particionas el disco duro puedes instalar otros sistemas operativos aparte del que tienes entonces quisiera saber cuales son compatibles con mi laptop y donde los descargo, gracias.

3 respuestas

DonMelo_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de octubre de 2012
3 oct 2012 a las 01:07
bueno Linux es compatible con todas puedes bajarte unas versiones como Ubuntu que libre y todas sus aplicaciones como el Open Office, Con la ventaja de que quita menos recursos de tu pc y puedes configurar a tu manera, existen otras versiones de Linux pero para que te familiarices pues comienza con ubuntu, Suerte, instalando no es muy complicado.
0
jonhydee Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de octubre de 2012
3 oct 2012 a las 01:10
gracias man y no sabes si hay alguna version de mac os x?
0
DonMelo_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de octubre de 2012
3 oct 2012 a las 05:24
te dejo este articulo, espero te sea de ayuda viejo, de igual manera te comento que es gnu linux y puedes instalar muchas aplicaciones que tiene mac os x incluso hasta es mas flexible puesto que hay una gran cantidad de shells y gestores de ventanas utiles, igual te dejo el art. https://tecnologia.technology/instalar-mac-os-en-pc-con-procesador-intel-o-amd/ , suerte
0