Quiero entrar a mi face y no puedo [Cerrado]

KIERO MI FACE - 29 mar 2009 a las 22:07 - Última respuesta:  jasmin soto
- 2 jun 2016 a las 22:37
Hola,
QIERO ENTRAR AL FACEE I ME DIISE Q TENGOO DESABHILITADO.. :s
II NOOSE XQ :s ... BUEE LA CUESTIOONN ESS Q QIEROO MY FACE XD
OSEA NO ME QIERO HACER OTRO.. QIERO EL Q TENIAA.. XFA
SII SE PUDE ARREGLARR...!!! PLIIZZZZ .. RTA URGENTE !
Ver más 

41 respuestas

+45
Vota
17
no puedo entrar a facebook y no se xq...
me pone q la paguina no esta abilitada q puedo hacer??
¿Te sirvió esta respuesta?  
Yo hice mi nuevo face pero despues ya no pude entrar me mandaron que pusiera mi codigo de aceso y yo se los mande y a un asi no pude que tengo que hacer este es el numero que me mandaron 353927
carlos damian gonzalez - 22 dic 2014 a las 12:02
no puedo entrar ami face en otras compu si puedo en estano
carlos damian gonzalez > carlos damian gonzalez - 22 dic 2014 a las 12:03
***@***
mi nombre es : oskardy ochoa, y está bloqueado con johan hurtado
Quiero entrar ami feisbook y me dice problema inesperado nell pointer
+8
Vota
7
holiis amigos quiero entrar ami facee y no puedo
hola papasitos
Me jakiaron mi fesbuk yno se como entrar
sergiorochagalvan - 24 ene 2015 a las 02:05
Carima salgado
oliverio alvear @76gameal.com - 2 jun 2016 a las 01:49
Ami me robaron mi teléfono uno me acuerdo de mi contraseña como le puedo Acer
oLa necesito su ayuda necesito recuperar mi contraseña de Facebook k se meolbido y me yagaba un código de seguridad a mi número de cel el cual ya no lo tengo por el motivo k tu be k cambiar mi número y no se como más podré recuperar mi cuenta ya k me cambiaron la clava asta de mi correo espero su ayuda plisssss
+3
Vota
1
por favor pueden dar ayuda a mi pedido?!!!!!!!se me desconecta el face solo en mi casa con el modem!!!!!!
amy tambien me pasa kun Modem Movistar....lento y malo no abre tuddas las paginas....... k9
neto54 5 Publicaciones jueves, 26 de marzo de 2009Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Última intervención - 29 mar 2009 a las 22:42
+1
Vota
3
A MI TAMBIEN ME PASO BUENO AL GRANO.TU FACEBOOK NO LO PUEDES RECUPERAR YA Q LA POLITICA DE FACEBOOK ES UN POCO DURA POR EJEMPLO SI TU MANDAS UNA SOLISITUD DE AMIGO Y ESA PERSONA TE AGREGA NO PASA NADA PERO SI MANDS UNA SOLICITUD Y NO LA ACEPTAN AUTOMATICAMENTE SE TE BLOKEA EL FACEBOOK NO KERO ENTRAR EN DETALLE COMO CONCECUENCIA DE ESTO TU PARA TENER FACEBOOK TUVISTE Q COLOCAR TU CORREO ELECTRONICO ESE CORREO ELECTRONICO Q USASTE YA ES INVALIDO PARA FACEBOOK AUNKE TRATES DE ACERTE OTRO
no yo dijo que no puedo entrar a mi facebook me dice que la contraceña es invalida o el correo que hago el que sabe conteste
yo me llamo roxana busca el mio y agrgame como amiga busca rochi garcia......................................
no manches dejenme entrar ami feis por fa
KIERO q se desbloqee - 29 mar 2009 a las 22:45
+1
Vota
aiii OSEAA Q NO VOI A TENER MAS FACE ?? DAAAAAAA
+1
Vota
hola miir no podes ase otro si no sabes llama ah este numero 03845154108398 soy chochi me dicen asi me llamo roxana
+1
Vota
1
mi face se conecta asi 1
Enviar un mensaje nuevo
Ver todos los mensajes 1 sin leer
3
Notificaciones

Ver todas las notificaciones

Inicio
Buscar amigos
Cuenta
La Flaca Berit
Editar amigos
Configuración de la cuenta
Configuración de la privacidad
Servicio de ayuda

Facebook © 2011 · Español
Acerca de · Publicidad · Desarrolladores · Empleo · Privacidad · Condiciones · Servicio de ayuda
po k digament k hacerrrrrrrrrrr en este caso
KIERO q se desbloqee - 29 mar 2009 a las 22:49
0
Vota
QIIIIEEEEEEEEEEERRRRRRROOOOOO MII FACEEE BOOK DEVUELTA :s
0
Vota
noo puedoo entrar ami facee me dise konexionn no disponiblee kee significaa!!
0
Vota
quiero entrar a mi face y se me desconecte!!!cual es el problema???xq pasa esto?????y es solo en mi compu con mi modem!!!!
0
Vota
Kiero entrar a mi face tengo muxa informacion y fotos porfa ayudenme me urge si pliss
0
Vota
hola no puedo entra ami face
y quiero entrar a y me cai gordas lili y todas las putas de la secu de tlajomulco