W7 y archivos

Cerrado
ben87sama Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de agosto de 2012 - 27 ago 2012 a las 03:07
ben87sama Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de agosto de 2012 - 27 ago 2012 a las 03:22
Hola, a todos tengo una duda y quisiera que me ayudaran por favor....

sucede que yo trabajaba con XP y decidí instalar W/ y todo esta bien pero me creo una carpeta de "archivos de programas" donde me guardo los programas que tenia cuando usaba XP o sea tengo 2 carpetas en "C" con el mismo nombre y una que se llama "window.old" donde tambien guardo archivos viejos.... no los borre porque me servían en su momento pero ahora los quiero quitar y no se si tendré algún tipo de problemas cuando siga usando la PC... me imagino que la carpeta que me creo "archivos de programas" me quita espacio también en el disco por los programas que contiene y mas que todo también la quiero borrar... agradezco sus repuesta y la ayuda... gracias y pasen buen día....


2 respuestas

APHESPEC Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 25 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de agosto de 2012 30
27 ago 2012 a las 03:12
Puedes borrar los programas que no utilices o desinstalarlos desde el panel de control con agregar o quitar programas sin problemas.
0
ben87sama Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de agosto de 2012
27 ago 2012 a las 03:22
eso quise hacer al principio pero cuando me voy al panel de controles solo me salen los programas que instalo en la la nueva carpeta de archivos de programas o sea que esa carpeta vieja con los programas no aparecen...
0