Descargas en general

Cerrado
kikedel40 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de agosto de 2012 - 27 ago 2012 a las 00:55
kikedel40 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de agosto de 2012 - 27 ago 2012 a las 06:23
Hola, Mi problema es el siguiente- No puedo descargar ni PPS, ni Videos, ni el Real Player u otros programas ( siempre la versión free) . Comienzan las descargas velozmente, (como cuando todo andaba bien que en un segundo se descargaban las cosas) pero cuando está por concluir la descarga, aunque dicen "faltan x segundos" esos segundos no transcurren nunca, pues comienza a descargar de a un KB. y yo veo que estamos hablando de elementos que miden MB's, lo cual me llevaría días. Incluso, una vez dejé el equipo encendido permanentemente y sin usarlo, pero 24 hs. después seguíamos sin resultados.
A algunos videos que me mandan por mail, los veo de inmediato y sin interrupciones pero a la mayoría, o no comienzan nunca a cargarse o se truncan en la mitad y no hay modo de que sigan cargándose. Me mortifica mucho, ya que yo tengo 80 años y soy jubilado, por lo que mi único entretenimiento son los videos, los PowerPoint's y algún programa como el
Real Player o ahora que quise bajar el skipy para poder hablar con algunos amigos y pasó lo de siempre. se colgó en la mitad. SI ALGUIEN PUEDE AYUDEME PERO HABLANDO EN SERIO, SIN BROMAS Y SIN PALABRAS TECNICAS MUY DIFICILES QUE YO NO ENTIENDO.

MUCHAS GRACIAS



Consulta también:

2 respuestas

WAKEKES Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 25 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de agosto de 2012
27 ago 2012 a las 03:01
Te recomendaria que llames a tu compania de internet y preguntes de cuanta velocidad es tu conexión, y si hay algun problema porque funciona mas lento que de costumbre, tienen que enviar un tecnico a que revise la pc y asi podra ayudarte.
0
kikedel40 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de agosto de 2012
27 ago 2012 a las 06:23
Sí, eso ya lo he hecho. Pero la compañía no tiene ningún problema pues con la misma conexión ( que tengo hace mucho ) la PC respondía maravillosamente.
Su técnico me ha dicho que:
a) Mi equipo es bastante viejo-- [ ¿ y entonces yo con casi 80 qué soy ? ]
b) La memoria RAM parece estar agotada ? o gastada ? o no sé que cosa y que le agregue otra nueva...Pero yo no tengo plata ni para los remedios! ¿ cómo permitirme ese lujo ?

A esa bendita memoria, ¿no se le puede dar alguna inyección para que rejuvenezca? Yo he borrado del disco rígido innumerables programas y archivos, por si eso era lo que la hacía pesada y lenta..pero lo único que gané es que me borré el Real Player y ahora no puedo volver a cargarlo. También tengo un ícono en el escritorio que me puso el técnico al que clikeándolo dos veces seguiditas dicen que te da más memoria..pero he leído por allí que son cuentos y que no es eso lo que hace, pues sólo tendré más memoria ( bah la PC..yo no, pues me olvido de todo ) si compro otra.
AMIGOS HELP !! AGUZEN EL INGENIO USTEDES QUE SABEN ¿ COMO ARREGLO ESTO ?
0