No puedo ver los correo que me mandan

Cerrado
arfaxad Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de julio de 2008 - 14 jul 2008 a las 18:28
 rosa - 30 jul 2012 a las 21:12
Hola, mi problema es que cada ves que le doy cli cualquier correo de hotmail me dice en la barra que windows live no se puede conectar si alguien sabe algo de esta se lo agradesco

16 respuestas

ya encontre el problema era que no tenia activada la actualizacion automaica en el panel de control la active y espere hasta el dia siguiente y a hora ya puedo ver mis correos
26
Hola! Yo tengo el mismo problema, me pudes decir por favor como actualizaste el panel de control??
0
si por favor yo estoy igual y no los puedo ver
0
Yo tambien tengo el mismo problema
0
haced lo siguiente Panel de control,sistema de seguridad y windows update, le das click para que busque primero en la pc, las actualizaciones que estan ocultas, se activaran y comenzara dura mas o menos 5 minutos dependiendo del hardware, en la actualizacion windows se encarga de borrar la basura que se incorpora a la pc cuando uno descarga musica, juegos y toda esas cosas que nos gustan, el mas sucio es el youtube, por ello recomiendo que usen el Uniblue register, seria bueno que lo usen periodicamente al igual que Mydefrag, a fin de que no haya huecos y esto alente la pc, espero le sea util a ustedes
0