Denunciar

Recuperar fotos de pc formateada [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta CONSUE&73 1Publicaciones martes, 24 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 24 de marzo de 2009 Última intervención - Última respuesta: 23 oct 2017 a las 15:36 por roclam
Hola, mi caso es de tontos.un dia el pen drive no me funcionaba,me baje un programa para formatear el pen drive.y claro todo en ingles.pues bien en vez de formatear el pen drive lo hice con el disco duro c...
tenia todas las fotos de mis hijas desde 5 años atras y las perdi..cansada de mirar programas para recuperarlas y con poco exito ..un dia encontre un programa del cual e recuperado unas 2000 fotos y otras cientos rotas..volvi a respirar al ver las fotos de mis 3 hijas...esto me paso cuando me disponia a meter todas las fotos al pen...etc..por eso si alguien necesita ayuda con sus fotos os doy el primer consejo..no meter mas fotos al pc antes de pasar este programa ,pues cuando volvis a meter fotos nuebas las anteriores al formateo se eliminan,suplantadas por las nuebas..
estoy pasando un mal momento yo y mi marido en paro y tres niñas de 11,5 y 10 meses..
si puedo ayudar a alguien con este programa me gustaria una ayuda para mi..si alguien esta interesado mi email es noa-73@hotmail.com..gracias..
Vota
+11
plus moins
Por favor ayuden a recuperar unas fotos de mis hijo
gracias
Es de mucho valor sentimental
......................- 19 jun 2009 a las 12:10
HOLA CLARO A MI ME FUNCIONO..
MI PRIMER CONSEJO NO META NI UNA FOTO MAS AL PC,PUES SUPLANTARA A LAS BORRADAS EN EL FORMATEO. EL PROGRAMA QUE YO USE Y E L UICO EFECTIVO.ES EASY RECOVERY PROFESIONAL VERSION 1.0.27.30
roclam 2Publicaciones viernes, 17 de marzo de 2017Fecha de inscripción lunes, 23 de octubre de 2017 Última intervención - 23 oct 2017 a las 15:36
Lamento que hayas perdido todas tus fotos, pero hay una buena posibilidad de restaurar todas las fotos.

Para hacer esto, necesita un programa para recuperar los archivos eliminados.

Por lo general, las fotos se restauran fácilmente si no ha anotado nuevos datos en su lugar.

Prueba este programa:

http://es.ccm.net/download/descargar-18048-easy-drive-data-recovery

¡Buena suerte!
Responder
Vota
+6
plus moins
Descarga el Easy Recovery, me paso lo mismo y recupere casi el 80% de las fotos
e incluso otros tipos de archivos te tomara casi 1 hora en analizar y recuperar saludos!
Vota
+5
plus moins
Hola a todos!!1 realmente el programa EASY RECOVERY PROFESIONAL VERSION 1.0.27.30 es muy beno recupere todas las fotos eliminadas por error de mi mp3 en un instante... realmente conviene!!! lo recomiendo!!!
saludos...
Vota
+4
plus moins
muchas gracias, me salvaste mis recuerdos, funciona a mil!!!!
Vota
+3
plus moins
hola,

He leído todos sus mensajes. Usted puede recuperar las fotos perdidas por ti mismo. técnicamente hablando, el formato de su ordenador, cámara digital o un pen drive no hará que los datos borrados de forma permanente. Los datos todavía en el disco duro o tarjeta de memoria simplemente no se ven. Así que tienes una gran oportunidad para recuperar sus fotos debido al formato o borrar accidentalmente. La forma más fácil es tratar de algunos programas de recuperación de la foto como Wondershare Foto Recuperación

http://es.ccm.net/download/descargar-13280-photo-recovery-wondershare

Pero antes de que sus fotos se recuperan nunca ponga más archivos en el disco duro o tomar más fotos. Que la información sea útil. Gracias
Michy- 24 ene 2013 a las 21:35
y si le guardo mas fotos al disco particionado formateado aun asi hay forma de recuperar las fotos???
Vota
+3
plus moins
nadaa... no va bien ningun programa... te coge fotos de internet i nose donde carajo.. antes tenia el windows xp i aora tnego el 7 AYUDAAAAAAAA
Vota
+1
plus moins
Usa el Recuva.. es facil de usar y esta en español.. Suerte!
ela- 1 ago 2010 a las 17:47
hola saves el recuva no me funciono para las fotos pero para algunos programas si.mi pc esta sin formatear pero borre una cuenta de usuario y se me borraron todos las cosas que tenia alli.
Vota
+1
plus moins
hola

me gusto tu comentario y yo también estoy separado de mi esposa por eso te entiendo por lo que puedes estar pasando. si deseas hablar de este tema te envió mi email. marcoedd@hotmail.com.
al igual te enviare una invitación al tuyo saludos y que DIOS te bendiga.
Vota
+1
plus moins
Prueba con este programa, Recuva, PhotoRec. lo he probado un par de veces con pcs de clientes y me ha funcionado, ojala Dios quiera que te sirva
Vota
+1
plus moins
necesito k me ayuden perdi las fotos de mi pc formatiado ...podre recuperar ..tambien tengo la memoria de las fotos las podre recuperar de ahi por lo menos
Vota
+0
plus moins
hola: acabo de perder todas las fotos de mis hijas despues de un formateo de la computadora, ahora nose como recuperarlas. lei tu comentario y me gustaria recibir tu consejo, te lo agradeceria
robin rios
padre afligido
robinrios@yahoo.com
Vota
+0
plus moins
ya he comentado que para recuperar archivos el mejor progra es recuva pruebalo, es muy bueno

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!