Recuperar fotos de pc formateada

Resuelto/Cerrado
CONSUE&73 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2009 - 24 mar 2009 a las 16:41
 LuzMaragaete - 24 jun 2019 a las 23:07
Hola, mi caso es de tontos.un dia el pen drive no me funcionaba,me baje un programa para formatear el pen drive.y claro todo en ingles.pues bien en vez de formatear el pen drive lo hice con el disco duro c...
tenia todas las fotos de mis hijas desde 5 años atras y las perdi..cansada de mirar programas para recuperarlas y con poco exito ..un dia encontre un programa del cual e recuperado unas 2000 fotos y otras cientos rotas..volvi a respirar al ver las fotos de mis 3 hijas...esto me paso cuando me disponia a meter todas las fotos al pen...etc..por eso si alguien necesita ayuda con sus fotos os doy el primer consejo..no meter mas fotos al pc antes de pasar este programa ,pues cuando volvis a meter fotos nuebas las anteriores al formateo se eliminan,suplantadas por las nuebas..
estoy pasando un mal momento yo y mi marido en paro y tres niñas de 11,5 y 10 meses..
si puedo ayudar a alguien con este programa me gustaria una ayuda para mi..si alguien esta interesado mi email es noa-73@hotmail.com..gracias..
Consulta también:

12 respuestas

Por favor ayuden a recuperar unas fotos de mis hijo
gracias
Es de mucho valor sentimental
38
......................
19 jun 2009 a las 12:10
HOLA CLARO A MI ME FUNCIONO..
MI PRIMER CONSEJO NO META NI UNA FOTO MAS AL PC,PUES SUPLANTARA A LAS BORRADAS EN EL FORMATEO. EL PROGRAMA QUE YO USE Y E L UICO EFECTIVO.ES EASY RECOVERY PROFESIONAL VERSION 1.0.27.30
0
roclam Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de octubre de 2017 119
23 oct 2017 a las 15:36
Lamento que hayas perdido todas tus fotos, pero hay una buena posibilidad de restaurar todas las fotos.

Para hacer esto, necesita un programa para recuperar los archivos eliminados.

Por lo general, las fotos se restauran fácilmente si no ha anotado nuevos datos en su lugar.

Prueba este programa:

https://es.ccm.net/descargas/herramientas/5838-easy-drive-data-recovery-para-pc/

¡Buena suerte!
0
Por favor quiero recuperar mis fotos
0