Haz una pregunta Denunciar

Como hacer una tabla en WORD [Resuelto/Cerrado]

sebito 33Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 21 de abril de 2009 Última intervención - Última respuesta el 30 sep 2013, 00:02
Hola,
Como hacer una tabla en WORD?
Ayuda
Saludos
Sigue leyendo 
Respuesta
+243
moins plus
.Insertar una tabla
En Microsoft Office Word 2007 se puede insertar una tabla eligiendo un diseño entre varias tablas con formato previo (rellenas con datos de ejemplo) o seleccionando el número de filas y columnas deseadas. Se puede insertar una tabla en un documento o bien insertar una tabla dentro de otra para crear una tabla más compleja.
Usar plantillas de tabla
Puede utilizar plantillas de tabla para insertar tablas basadas en una galería de tablas con formato previo. Las plantillas de tabla contienen datos de ejemplo para ayudar a visualizar el aspecto que tendrá la tabla cuando se agreguen datos.
1. Haga clic donde desee insertar una tabla.
2. En la ficha Insertar, dentro del grupo Tablas, haga clic en Tabla, elija Tablas rápidas y, a continuación, haga clic en la plantilla que desee usar.

3. Reemplace los datos incluidos en la plantilla con los datos deseados.
Utilizar el menú Tabla
2. En la ficha Insertar, dentro del grupo Tablas, haga clic en Tabla y, a continuación, bajo Insertar tabla, seleccione el número de filas y columnas que desea usar.

Utilizar el comando Insertar tabla
El comando Insertar tabla permite especificar las dimensiones de la tabla y aplicarle formato antes de insertar la tabla en un documento.
2. En la ficha Insertar, en el grupo Tablas, haga clic en Tabla y, a continuación, haga clic en Insertar tabla.

3. En Tamaño de la tabla, escriba el número de columnas y filas.
4. En Autoajuste, elija las opciones necesarias para ajustar el tamaño de la tabla.

thup morenitha gabriela... ariagna- 28 jul 2013, 18:57
muchas gracias me parese una pagina super genial me sirvioo muchooo
cual quiera pagina que sirva para hacer tarea es super
reina de colombia- 26 ago 2013, 22:14
una caja parce
chapulin- 29 ago 2013, 22:09
ptas todos
AméricaDeCali!- 7 sep 2013, 18:57
Me sirvio pa' mi tarea c:
yo- 30 sep 2013, 00:02
Yo ocupo con mas de 8 columas y 10 filas o alrevs como sea
Respuesta
+42
moins plus
Aca te mando un link donde te explica

http://www.scribd.com/doc/21999/Creacion-de-tablas-de-contenido-en-Word

Espero que te sea util

saludos

Respuesta
+35
moins plus
en microsoftm word se puede isertar una tabla eligiendo un diseño entre varias tablas con formato previo o seleccionando el numero de filas y columnas deseadas. se puede insertar una tabla dentro de otra para crear una tabla mas compleja

como me dicen- 24 abr 2012, 18:31
ggggrrrrrrrraaaaaxxxxiiiaaaaaaasssssssssss
flacuchenta- 12 sep 2012, 02:59
de nd
flacuchenta- 12 sep 2012, 02:59
feaaaaaaa
Respuesta
+31
moins plus
Hola Nnet

Ayudaste un monton

Gracias

Respuesta
+31
moins plus
INSERTAR UNA TABLA En Microsoft Office Word 2007 se puede insertar una tabla eligiendo un diseño entre varias tablas con formato previo (rellenas con datos de ejemplo) o seleccionando el número de filas y columnas deseadas. Se puede insertar una tabla en un documento o bien insertar una tabla dentro de otra para crear una tabla más compleja.
PASOS:
2. En la ficha Insertar, dentro del grupo Tablas, haga clic en Tabla
3. Reemplace los datos incluidos en la plantilla con los datos deseados.

espero te sirva......

milagros- 31 ago 2012, 04:47
me ayudo muchisimo
ocho- 4 jun 2013, 23:24
bien fea esa information
lala- 26 sep 2013, 02:23
yo soy bonita
lala- 26 sep 2013, 02:26
mmmmmmmmmmmmmmmm
lala- 26 sep 2013, 02:30
holaaaaaaaaaaaaaaaa
Respuesta
+28
moins plus
Hola Nnet

Ayudaste un monton

Gracias

El documento «Como hacer una tabla en WORD» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.