Haz una pregunta Denunciar

Decorar hojas en word [Resuelto/Cerrado]

Win25 15Publicaciones lunes, 7 de abril de 2008Fecha de inscripción miércoles, 11 de junio de 2008 Última intervención - Última respuesta el 31 may 2010, 01:57
Hola,
Que tengo que hacer para decorar una hoja en WORD?
Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+107
moins plus
Hola

aca te mando una explicacion

http://es.kioskea.net/css/cssproperty.php3

namatur- 9 abr 2009, 00:29
muchas gracias le agradezco muy completa la informacion que da en la pagina bye
Respuesta
+78
moins plus
hola necesito dos varios tipos de decoracion de hojas en word.. para un album de ciencias politicas ,, gracias diganme donde las consigo gracias

Master4 2265Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008 Última intervención - 14 jul 2008, 14:48
Hola

aca te mando una pagina
http://www.programas-gratis.net/b/word/15
Respuesta
+74
moins plus
por como decorar una hoja de vida

Respuesta
+61
moins plus
ME AYUDAN NECESITO DECORAR MI TESIS EN EL ENCABEZADO Y PIE DE PAGINA UN DISEÑO NORMAL AYUDENME BYE

DIOS LOS BENDIGA

Respuesta
+49
moins plus
pecina estos dos botones a control y alterna y luego presiona en botón numero dos el que tiene la arroba espero que te silva de algo

Respuesta
+38
moins plus
Hola

Lo leo y te aviso.

Muchas Gracias

Respuesta
+26
moins plus
Gracias por la explicacion

Respuesta
+12
moins plus
como bajo el prograna word 2003

Respuesta
+9
moins plus
buscate un mejor programa.

Respuesta
+0
moins plus
LA VERDAD ME DECEPCIONA MUCHISIMO TU DIZQUE PAGINA O TAL VEZ SOY MUY ESTUPIDA PERO LO QUE YO BUSCABA ERAN MODELOS DE BORDES Y TU ME MANDAS A LO MISMO Y NO ME MUESTRAS NINGUNA DECORACION EN ESPECIAL DEFINITIVAMENTE, TE LA JALAS.

El documento «Decorar hojas en word» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.