Ayuda Keylogger

Cerrado
bettyboo81 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2009 - 10 mar 2009 a las 21:18
Albertosaez Mensajes enviados 117 Fecha de inscripción jueves, 13 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2011 - 16 jun 2011 a las 02:06
Hola,
Quisiera me ayudaran con el siguiente problema...
Resulta que alguien instalo un Keylogger en mi pc y me robaron mis contraseñas, lo quise desinstalar pero no me fue posible ya que esta oculto, instale un anti-keylogger pero no me corrio y ahora no puedo desistalar ninguno de los 2 y por si fuera poco instale y corri el HIJACKTHIS y ahora no me abren algunas paginas de internet...
Ayuda por favor...
Mi maquina esta empezando a fallar
Gracias!!!

3 respuestas

bettyboo81 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2009 2
11 mar 2009 a las 17:17
Gracias por tu respuesta!!! =)

Voy hacer lo que me dices...
2
mira yo lo busco asi hay cierto programa q es para comprimir archivos es ZIP. Lo abres t vas directo al disco duro luego a windows lo abres buscas la carpeta system32 hay buscaras otra carpeta casi en todos los keylogers q ee probado tienen la carpeta MPK bueno dices q tiene contraseña a d ser una prueba d 30 dias modifica tu fecha a un mes y avar si se bloquea a escuche q hay un antivirus muy bueno es www.gdata.es es un programa aleman y suerte
0
Albertosaez Mensajes enviados 117 Fecha de inscripción jueves, 13 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2011 158
16 jun 2011 a las 02:06
El mejor del mundo:

ESET SMART SECURITY, consta de cuatro partes:

Proteccion Antivirus
Proteccion Antiespía
Proteccion Antispam
Cortafuegos personal

Es muy bueno lo puedes modificar perfectamente y como te guste, le puedes poner contraseña para que ningun virus lo desactive y para eliminar virus pones el modo avanzado, cuarentena, boton derecho sobre amenaza, eliminar de la cuarentena.

Solo consume: 2.120 kb

Descarga: blog-albertosaez. blogspot.com todo junto

1saludo
2
Unfear Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 11 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de mayo de 2009 20
11 mar 2009 a las 13:18
Primero: Descárgate una versión prueba de Kaspersky Antivirus, la última versión. Mejor si es Kaspersky Internet Security. Puedes descargarla de su sitio oficial.
https://www.kaspersky.cl/descargas

Segundo: Procede a desinstalar el antivirus que actualmente tienes en tu PC. Te repito, antes de instalar otro antivirus debes de desinstalar el que ya tienes ya que por lo general dos antivirus en un Sistema Operativo crean conflictos. Reinicia tu PC.

Tercero: Una vez reiniciado el PC, procede a instalar Kaspersky, como la versión prueba dura 30 días, creo que con eso bastará. Después de instalarlo lo primero que tienes que hacer es actualizarlo (las definiciones de virus), para esto escoge “Update” o “Actualizar definiciones de virus”.

Cuarto: Apaga el restaurar sistema en "Panel de control", luego escoge "Sistema" luego te sitúas en "Restaurar sistema" marca la casilla para desactivarlo, le das "Aceptar".

Quinto: Ahora procede a reiniciar tu equipo pero en el modo a prueba de fallos (no iniciar normal, sino que tienes que presionar F8 antes de que cargue el sistema operativo para escoger el Modo a Prueba de Fallos).

Sexto: Una vez iniciado el Sistema Operativo a Prueba de Fallos, procede a escanear tu PC con Kaspersky (recuerda que ya tendrías que haber actualizado las definiciones de virus, si ya lo hiciste no hay problema). Una vez escaneado todo el PC. Kaspersky te dará las opciones la opción para eliminar todos los virus, spywares, troyanos y demás infecciones de tu PC. Basta con eliminarlos todos. Sería bueno que hicieras de nuevo otro escaneo en busca de virus, por si alguno quedó sin ser detectado.

Séptimo: Una vez eliminado todos los virus o spywares, reinicia de nuevo tu PC, esta vez déjalo que inicie en modo normal (no presiones ninguna tecla). Una vez iniciado el PC en modo normal, procede a otro escaneo, para que tu compu quede totalmente libre de virus y estés confiado (a) que ahora tu PC si está limpia de amenazas.

Octavo: Vuelve a activar la opción de Restaurar Sistema.

El Kaspersky es muy efectivo, siempre y cuando el virus o troyano no sea muy maligno, o lo que es lo mismo que se ejecute desde la BIOS. La mayoría de antivirus son muy buenos para prevenir, pero cuando el virus o troyano ya se ha ejecutado entonces el problema se vuelve serio. Pero nada pierdes con probar con el Kaspersky.
Si se resuelve lo del virus o spyware y no puedes conseguir la activación del Kaspersky (después de los 30 días de prueba), entonces instala el Active Virus Shield (es gratuito y es el hijo del Kasperky), sólo entra a la página oficial del antivirus. Verás que ese antivirus tiene la misma interfaz (la misma presentación) y el mismo motor de búsqueda de Kaspersky. Te protege además de virus de spywares. Sólo está disponible en inglés. Lo ofrece la empresa AOL.

Aquí lo puedes descargar:
http://www.activevirusshield.com/antivirus/freeav/index.adp

Recuerda:
* Antes de instalar otro antivirus debes de desinstalar el que ya tienes ya que por lo general dos antivirus en un Sistema Operativo crean conflictos.

* Si tu máquina está infectada (y así parece) entonces el intruso si puede desactivar tu antivirus y firewall con tal de que tenga dominio y control total mientras estés conectado a la web. Te cuidado porque te pueden robar tu información personal.

* No te olvides que después de eliminar el virus o spyware de tu computador debes de volver a activar la opción de Restaurar Sistema.
-1