Keylogger

Resuelto/Cerrado
raphy - Modificado el 29 oct 2021 a las 17:20
 raphy - 29 oct 2021 a las 17:53
Hola,

Veran, ayer abri un link de discord y me robaron la cuenta. No se instalo NADA pero un man me dijo que me estan haciendo keylogger.
Mi pregunta es ¿Te pueden hacer keylogger sin instalarte nada? ¿Solo registrandote a una pagina ya te hacen keylogger?

Configuración: Windows / Chrome 95.0.4638.54

2 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
29 oct 2021 a las 17:31
AMmmmmmmmm

No, estamos confundidos

Un Keylogger es una herramienta que te permite MAPEAR las teclas que presiona, los clicks que haces y en qué distancia (cada cuanto tiempo).

Esta clase de programas son muy específicos es su funcionamiento pero puede instalarse como puede colocarse.

Pero si se instala, se necesita hacer directamente en el equipo, si no se instala, se necesita tener un software que funcione como caballo de Troya.

Regularmente estos programas funcionan de manera regular, pero al mismo tiempo mapean todo lo que tecleas MIENTRAS ESTÁN ACTIVOS.

Una vez diciendo esto, como lo explicas no tiene ni siquiera sentido que sea un Keylogger, por que no hay manera de que se active y menos de que detecte un mapeo, lo que te paso si fue por ese link, es un secuestro y es totalmente diferente y es màs factible.

Un Keylogger podría esta dentro de un Emulador de Android (el màs común hoy en dìa y que el 95% de estos emuladores SI TIENEN KEYLOGGERS) pero, como lo mencionas, no es, ni siquiera está cerca de que sea un Keyloger

Saludos
1
Muchas gracias por explicarme todo, como no sabia que era me lo crei y estaba apunto de formatear mi pc pero la verdad es que no tenia ningun sentido.


Muchas gracias.
0