Porque mi laptop se pone lenta??

Cerrado
gloria - 7 abr 2012 a las 07:41
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 2 may 2015 a las 12:27
Hola,quisiera que me respondieran una duda por favor. resulta que ultimamente mi laptop se esta poniendo cava vez mas lenta, se traba hasta para cambiar de ventana en chrome y tarda mucho para reaccionar. no tengo idea de porque pueda ser, mi memoria ram rara vez pasa del 50% asi que no puede ser por eso,he desfragmentado el disco duro, he limpiado el registro,borrado cookies e historial y eliminado archivos temporales y he checado con mi antivirus por si tenga algun virus y nada, sigue igual :( la verdad no entiendo que pueda ser. por eso quisira preguntarles si alguien tiene alguna idea, y tambien si puede ser posible que eso se deba a que le haga falta una limpieza al hardware(disculpen por no saber explicarme mejor,pero no soy muy buena con terminos de informatica) ya que he oido que a veces se le puede acumular polvo. gracias de antemano




Consulta también:

4 respuestas

gracias por la respuesta. veras, lo que me saca mas de onda es que de hecho tengo instalado el tuneup en version completa, y tambien he limitado el numero de programas de inicio a solo las necesarias, por eso como te digo,mi memoria ram nunca pasa del 50% de uso porque ademas no utlilizo mas que lo basico. voy a hacer lo de limpiar la memoria ram para ver si asi se soluciona, y si no pues no me va a quedar mas que formatear,aunuqe no quisiera porque no tengo nada en que hacer un respaldo de mis archivos :(
84
Rogelio Gonzalez
19 mar 2015 a las 18:38
hola a la mia le esta pasando igual no se si ya encontraste una solucion o que para resolver este problema ;(
0