Estaba formateando y se fue la luz

Cerrado
jose - 30 mar 2012 a las 00:45
 invitado - 23 may 2014 a las 06:05
Hola, buenas estaba formateando el pc para ponerle xp, pues bien cuando el pc estaba en formateando se me fue la luz y ahora me sale una pantalla negra con las siguientes frases

Press F2 to run Setup
Press F11 for Boot Menu
Single-Channel Memory Mode
1536MB OK
Auto-Detecting Pri Master..IDE Hard Disk
Auto-Detecting Sec Master..ATAPI CDROM
Auto-Detecting Sec Slave... ATAPI CDROM
Pri Master: ST380011A 8.01
Ultra DMA Mode-5, S.M.A.R.T. Capable but Disabled

Eso es lo que pone en la pantalla, pongo de nuevo el disco SO y renicio y nada sigue saliendo lo mismo,tampoco me deja entrar en labios .
Haber si alguien me puede ayudar gracias.

José



1 respuesta

Primero resetea el BIOS (Clear CMOS)...........
3
hola gracias por contestarme, pero sigue igual menos press f2 que ya no sale porque quite la pila pero sigo sin poder entrar a la bios ,si me podias decir paso a paso para poder entrar ya que toco casi todas la teclas F- y teclas de control.alt -s pero ni asi.gracias
0
El reseteo del BIOS/Clear CMOS no se hace quitando la pila. Con el equipo desconectado deberás mover el de posición el Jumper que se encuentra ubicado junto a la pila por unos segundos y regresarlo a su lugar; http://www.youtube.com/watch?v=PbqcVEBecFg&feature=related
Según veo en el informe que has publicado, el HD está como Primero en arranque lo cual debería ir el CD/DVD y luego si el HD, tendrás que configurarlo nuevamente en el SETUP.
0