Bloqueo de mini galaxy samsung

Cerrado
gersonoo - 19 mar 2012 a las 04:08
 thanks - 12 may 2013 a las 23:11
Hola,



ayudenme mi celular samsung se ha bloqueado por usar todos los limites de patrones de seguridad nose como desbloquearlo me piden la cuenta de google pero no la recuerdo ayudenme porfavor.

1 respuesta

Quitar barrería y cuado lo ensindas mantener oprimido el volume bien sea Asia riva o Asia bajo manten. oprimido el botón de a pagado al mismo tienpo y tedara opciones tu de side reinisiar no lo olvide volumen Asia riva primero sino funsiona prueba asia bajo nolodejesde oprimir asta qtede. Opciones ok suerte
1
gracias pero no me funciona no aparece nada lo tengo presionado y sale igual, sigue bloqueado
0
gracias, pero no sirvee =( !!
0
arturo arizandy
22 may 2012 a las 09:36
apaga tu cel luego preciona home(boton de enmedio) y lo enciendes sin soltar el boton de de home te aparesera un menu ahi seleccionas con las tecla de volumen y el boton de home uno que diga wipe data reset o algo asi pero dice algo de reset no recuerdo pero si dice reset de ahi te saldra otro menu seleccionas el que dice yes luego seleccionas uno que dice reboot system y bingo tu cel empesara como si fuera de fabrica (nota: esto borrara tus aplicaciones y tus contctos, pero recuperaras tu cel). espero te sirva y cualquier duda con tu cel me encuentras en youtube como arizandy17 ahi puedes agradecer
0
arturo arizandy
22 may 2012 a las 09:38
a y tambien pueden preguntar ahi en arizandy17 de youtube y subire videos para resolver sus dudas
0
oye te pasaste , eres un gran tipo !!!! e inteligente
0