IPhone, tengo Oplayer, como descargar...

Resuelto/Cerrado
Lola - 14 mar 2012 a las 09:47
terricola Mensajes enviados 445 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 - 14 mar 2012 a las 21:32
Hola,

Me he descargado en el iPhone la app Oplayer, pero no soy capaz de bajarme nada, ¿cómo lo hacéis ahora que no hay Megaupload?

Consulta también:

1 respuesta

terricola Mensajes enviados 445 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 5.295
14 mar 2012 a las 21:32
Si ya instalaste OPlayer en tu iPhone, sigue estos pasos para pasar los videos que tengas en tu ordenador:
*Abre iTunes
*Conecta tu iPhone al Ordenador
*Selecciona tu iPhone en la sección "DISPOSITIVOS" de iTunes (columna de la izquierda)
*En el panel de la derecha, selecciona "Aplicaciones" y desciende hasta la sección "Compartir archivos". Ahí, selecciona "OPlayerHD Lite" y haz clic en el botón "Agregar"
*En la ventana que se abre, selecciona la película (avi...) que quieres importar y haz clic en "Abrir". iTunes se sincronizara con tu iPhone y transferirá la película.
*Para reproducir la película en tu iPhone, pulsa el icono de OPlayerHD Lite en la pantalla de inicio
*Luego, pulsa en la flecha a la derecha de "Mis documentos"
*Finalmente pulsa sobre la película que quieres reproducir

Fuente: https://es.ccm.net/moviles-y-tablets/ios/9046-pasar-peliculas-en-formato-avi-del-ordenador-al-ipad/

Para descargar películas puedes utilizar uTorrent
0