Accesos Directos Azules

Resuelto/Cerrado
Eze_09_LH Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de octubre de 2012 - 5 mar 2009 a las 14:01
neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 - 5 mar 2009 a las 14:17
Hola,
Buenas gente, el problema anterior que tuve con una notebook ya se soluciono, ahora en la misma solo me queda un detalle minimo pero inquietante, los accsesos directos o mejor dicho alrededor de los mismos estan azulados como si se hubiesen clikeados...desde ya gracias, se que hay un tema sobre mi interrogante, pero el buscador de kioskea no me resulta muy bueno, ya que hay como un millon, solo quisero saber como saco ese remarcado azul...saludos y gracias

1 respuesta

neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 604
5 mar 2009 a las 14:17
Buenas, a ver si lo arreglamos.

Primero de todo ves al escritorio, le das clic con el botón derecho y das a propiedades. Una vez se que abra una nueva ventana vas a la pestaña escritorio, y ahora das al botón que pone: Personalizar escritorio. Una vez echo esto en la ventana que se te abrirá das a la pestaña web y mira que en paginas web no tengas ninguna y que la opción de abajo que se llama bloquear elementos del escritorio este desbloqueada (desmarcada).

Salu2
1