Haz una pregunta Denunciar

Se cierra solo Google Chrome

Jonathan A. - Última respuesta el 20 oct 2014, 03:14
Hola,
Buenas noches, o dias segun sea el caso. Tengo un problema con el navegador del Google Chrome y en ocasiones con el Opera.
Lo que pasa es que antier en la mañana instale el eset nod32 5; luego apage la computadora y me fui a la escuela. Cuando volvi comence a usar el Google Chrome, pero cuando estaba en el Facebook se cerraba solo. Lo volvi a ejecutar todo pero seguia igual. Desistale dos veces el Chrome y lo instale dos veces. Pero sigo con el problema.
Posteriormente intente con el navegador del Opera. Lo instale pero cuando intentaba guardar una imagen, se cerro solo. Despues al abrir un pdf online igual se me cerro. Ironicamente no tengo problemas con el facebook.
Tengo actualizado el java, asi como ambos navegadores.
Tambien ya ejecute el antivirus del eset. Pero al terminar de escanear y usar el chrome me volvio a cerrar el navegador.
Espero me puedan ayudar. Gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+9
moins plus
KetoO, gracias por la respuesta y lo tomare encuenta. Pero aun antes de instalar el Opera, ya el google Chrome se cerraba solo.

Alguien sabe que puedo hacer?
alexjs 1Publicaciones domingo, 11 de marzo de 2012Fecha de inscripción domingo, 11 de marzo de 2012 Última intervención - 11 mar 2012, 00:55
Saludos cordiales.

OPCIÓN UNO.

En mi caso personal me pasaba lo mismo. Si usted tiene Instalado el antivirus ESET Smart Security version 5.0.95.0, ( NOT32) Haga lo siguiente:

En la parte inferior, en la barra de tareas, en la derecha, Sobre el icono de ESET Smart Security, dele Click derecho y desactive el Firewall.

Compruebe de nuevo abriendo el Google Chrome.

OPCIÓN DOS.

Simplemente desactive el Firewall de Windows.

Dale click en: Inicio, Panel de Control, Firewall de Windows, click en Desactivado y aceptar.

Compruebe de nuevo abriendo el Google Chrome.
Responder
facu- 24 may 2012, 02:04
Ami antes de que termine una descarga se me cierra solo.. ayuda
Responder
franco- 10 oct 2013, 20:13
yo tengo el antivirus avast que tengo que hacer para que no se me cierre google chrome porfavor diganme muchas gracias :)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
se cierra el navegador sin causa alguna google, en flash player instalado uno solo plugins, ahora ud recomienda desinstalar firewall de windows entonces mi equipo estara desprotegido de virus. favor su resp.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Si tienes dos Navegadores te recomiendo que utilices uno porque sino creas conflictos.
y puede suceder que se te cierren los programas y causar mas problemas de los que te imaginas
Deja tu comentario
El documento «Se cierra solo Google Chrome» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.