Acesos directos utiles en discos extraibibles

Cerrado
2lol2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 25 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de marzo de 2012 - 25 feb 2012 a las 15:35
2lol2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 25 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de marzo de 2012 - 17 mar 2012 a las 14:50
Hola,
Hace un tiempo puse mi pendrive en un computador ajeno y aparecieron unos accesos directos pero desaparecieron mis carpetas, le hice click a uno de los accesos directos y se abrió la carpeta que le correspondía, pero en otra ventana (se tardo unos segundos), todos los accesos directos funcionaban, solo que nos siempre, a veces había que intentarlo de nuevo, a veces aparecía una ventana pequeña, negra y con el nombre de la carpeta escrito en blanco (todo esto sucedió en XP).
De vuelta en mi casa (Wind. 7) lo conecte y estaba todo igual, solo que cuando hacías click en un acceso directo se abría la carpeta en otra ventana inmediatamente. Todo funcionaba bien solo que me pareció extraño.
Los problemas llegaron cuando conecte my otro pendrive y estaba igual que el otro, yo pensé que ahora el virus estaba en mi computador, después cuando un amigo me pidió cargar su mp3 para cargarlo todas las canciones se borraron (después cuando lo volvió a conectar en el mismos computador aparecieron las canciones). No fue el único caso, cuando conecte mi celular aparecieron los accesos directos, pero después cuando desconecte el aparato en "Mis Archivos" estaba todo normal, pero abajo, después de todas las carpetas, había un archivo "lnk" (o tal vez es "ink", no se distingue, pero estoy casi seguro que es "lnk") por cada carpeta, con el mismo nombre, solo que con esa extensión. Y finalmente, cuando conecte mi iPod en el computador se borro todo y cada uno de los archivo que había en el (a excepción, claro, de el sistema interno, todo lo que viene, si uno prende el aparato funciona, pero está totalmente vacío).
Sobre lo del iPod no necesito ayuda, solo quiero que me ayuden a identificar y eliminar el virus, arreglar lo de los accesos directos y dejar limpios mis discos accesibles.

3 respuestas

Descargá OTL By OldTimer a Tu escritorio .

Ejecutá OTL
Cerrá todos programas que tengas abiertos y Hacé doble click en el ícono de OTL para ejecutarlo.
Dejalo correr sin interrumpirlo hasta que termine el Análisis.
Cuando la interfaz aparesca, solo debes cambiar Abajo de: "Tipo de Análisis" poniendo Resultado Minimo.
Marcá las opciones: Buscar LOP y Buscar Purity.
Marcá las Opciones Omitir Archivos De Microsoft y Usar Listado de Compañias Reconocidas.
Por favor No cambies el resto de la configuración a menos que te lo solicitemos.
Presioná el boton .
Una vez que termine, se abrirán dos (2) archivos, OTL.Txt y Extras.Txt. Éstos aparecerán grabados en el mismo lugar OTL.exe fue descargado.
Copiá y pegá el contenido del archivo OTL.txt en tu próxima respuesta.


Cita:
Debido al accionar de las infecciones, que impide la ejecución de Todo lo relacionado a Antimalwares, vas a descargar OTL con su Extensión modificada desde cualquiera de los enlaces de abajo, para que este pueda correr.
OTL.com
OTL.scr


Nota: Cuando utilice estos enlaces, use Internet Explorer.

Si utiliza Firefox, haga un clic derecho y seleccione "Guardar enlace como", de lo contrario, en algunos sistemas, cuando se intenta abrir el archivo, aparecería como una secuéncia de comandos y sólo verás muchas líneas de código en la pantalla.

Una vez descargado OTL con su extensión cambiada, ejecútelo tal cual está explicado anteriormente.


Nos traes el reporte de OTL.

Saludos.
1
khaos258 Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de febrero de 2012 30
26 feb 2012 a las 04:07
0
2lol2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 25 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de marzo de 2012
17 mar 2012 a las 14:50
Muchas Gracias,
He estado muy ocupado y por eso no había visto la respuesta, pero publicare el reporte lo antes posible.
0