Necesito un controlador de bus SM

Cerrado
Alicia - 3 mar 2009 a las 15:57
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 3 mar 2009 a las 16:10
Hola,
Tengo un gravísimo problema se me ocurrio quitar un antivirus que estaba caducado y sin querer borre algun programa de audio, entre en internet y baje el everest y me dieron algunas ideas para solucionarlo, pero al bajarme el drive de avi ac97, se arreglo un problema pero ahora me sale error en (otros dispositivos)(controladora de bus SM) no tengo ni idea de lo que es y lo peor de todo es que no puedo oir música me salen los videos sin audio en los parlantes ya no se que hacer pues en todo me sale conectado y estoy ya desesperada ..........auxilio por favor.........
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
3 mar 2009 a las 16:10
Hola

Puedes leer este articulo para identificar los dispositivos como el USB, sonido y otros.
Link del articulo:
---> http://es.ccm.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest

Después de leer, copia el informe del Everest(solo la sección "---Resumen---") y
pégalo aquí.
.
1