Problema con sonido 5.1

Resuelto/Cerrado
Richile - 3 mar 2009 a las 08:33
 Peterpanda - 3 nov 2013 a las 21:14
Hola,
Tengo una tarjeta de sonido Genius Sound Maquer Value 5.1 y Tengo un juego de bocinas Logitech de 6 canales pero no logro hacer sonar todas las bocinas aunque siempre suenan las frontales y el bajo.
He hecho muchas pruebas he actualizado el driver (aunque tengo el disco original)
Se que el problema esta en la configuracion de la tarjeta porque solo sale sonido por el plug verde y los otros no tienen sonido.
Asi y todo suena muy bien pero quiero que suenen todas las bocinas.
Ya he instalado varios controladores diferentes de audio en los que uno hace sonar las bocinas una por una y nada.

SI ALGUIEN TIENE LA SOLUCION AYUDEME por favor

Alguna vez tuve y me funciono un controlador que tenia dibujada una especie de tarjeta con las conexiones de colores (los colores del audio) y uno las configuraba para ordenar las salidas 2-4-6 y 8 creo, pero no me acuerdo como se llamaba y donde lo guarde.
Si alguien conoce algo igual o parecido............

Muchas gracias
Consulta también:

8 respuestas

Amigo que sistema operativo tienes.!! solo descargate el realtek high definition audio r2.60..... luego de eso solo te vas a dónde le subes volumen y le das clic derecho y le das dónde dice dispositivos de reproducción le das configurar y colocas surround 5.1 y luego le das siguiente y has las pruebas hasta finalizar .. luego le das propiedades y te vas dónde dice mejoras y tildas la opciones relleno de altavoces y administración de graves y listoo ( ojo esto es para windows 7 ) para xp debe ser igual !! :D
41
buenas tardes amigo, estoy con un problema parecido con unas cornetas 5.1 genius de 26 watts. revisé las configuraciones de realtek HD y las de windows 7 y al hacer la prueba de sonido no suena el subwoofer y uno de los parlantes,además,me parece que no suena al 100% porque anteriormente tenia otro equipo 2.1 de 10 watt y sonaba casi igual q el q tengo en estos momentos. o será q necesito una targeta de sonido?.. Gracias.. espero y puedas asesorarme.
0
Muchas gracias, funcionando de manera correcta :)
0