Como reseteo el pass del bios desde windows?

Cerrado
thehourse - 30 ene 2012 a las 04:06
 thehourse - 4 feb 2012 a las 01:08
Hola,

yo tengo una acer 5040-3182 y no recuerdo haberle puesto pass a la bios y ahora que intento formatear no puedo ponerla a botear desde el cd o usb pues el bios me pide pass, el codigo que sale despues de los tres intentos es 06299
los datos que logro ver en la carcasa de la lap son estos:
MFG. DATE:KS 061027 Aspire 5040-3182
S/N: LXADX05256438862000
SNID: 64303491420

PD: ya retire la pila de la bios, memoria ram, hd, bateria de la lap, en fin la desarme completamente, la deje asi un dia entero, la arme y todo igual sigue pidiendome el pass para entrar a la configuracion de la bios!
alguna manera de hacerlo desde windows xp?
la lap fuinciona he inicia el win solo que requiere formato ya se me pone lenta y da algunos errores y no puedo iniciar como dije ni del cd, dvd o usb )=

Espero me puedan ayudar amigos grasias!
Consulta también:

3 respuestas

volvé al pasado de la compu
0
Hola amigo. Los métodos que has empleado hasta el momento no han sido efectivos ya que estos lo único que hacen es devolver la configuración de valores en cuanto al Hardware, los cuales nada tienen que ver con PASS de BIOS.
Encontramos varios métodos para desbloquear el BIOS, pero por experiencia te digo que estos son o no efectivos dependiendo tanto del tipo de BOARD como del BIOS.
Si te animas intentaremos algunos métodos comenzando por los más básicos y así sucesivamente; En algunos equipos bajo las memorias hay un pequeño botón o jumper para este fin, revisa si el tuyo lo trae. Otra opción la cual es por software seria el Unlock6.exe. Prueba lo anterior y nos comentas, así sabremos el paso a seguir.
También Ayudaría mucho saber el nombre del tipo de BIOS, de esa forma Yo no andaría tanto a ciegas descifrándote pass con el código de error que dejaste.
0
te comento que ya busque por todos lados de la placa y no di con lo que me permita resetear el bios! y descarge el programa que mensionas pero igual no me funciona? sera por que mi lap es acer? y no compaq u HP! o a lo mejor y estoy haciendo algo mal me dices el procedimiento con dicho programa pliss aunque no creo que lo este instalando mal solo doy click empieza el instalador y no dura ni 5 segundos y fue todo. . como si nada ubiera pasado. en mi lap tengo win Xp Sp3, 512 de ram, hd 40, micro amd Turion a 2.0GHz
0
Prueba con estos PASS que te he descifrado amigo.
Pwvvt
Ssbrtah
Bstoibs
ulvty
tcnd
Emk
568725
5866598
4282932
59556
785655
6625
86962
12872
634525
46762
0
Mira esta imagen http://www.yoreparo.com/foros/files/5610.jpg
0
no amigo no me funcionan los codigos que conseguiste y la imagen que pones tampoco es la de mi placa de la acer 5040-3182 alguna otra opccion? gracias!
0
Ejecutar o tecla Windows+r , allí escribiremos "debug" (todo sin comillas) aparecerá una ventana de DOS en la cual escribiremos los siguientes comandos:
o 70, 2e
o 71, ff
o 70, 2f
o 71, ff
0
no habia tenido tiempo de entrar a ver tu respuesta y deja te comento que lo intente ya todo lo que me recomiendas y no he logrado resolver que no me pida pass al ingresar a la bios )= alguna otra forma? grasias!
0