Mi pc no reconoce mi disco duro externo

Cerrado
elbarbecomizo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de enero de 2012 - 30 ene 2012 a las 12:11
Dlaz Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 19 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2019 - 21 ene 2019 a las 17:12
Hola, amigos tengo un pequeño problema con mi disco duro externo,WD
lo he formateado para grabar programas de la TV. Mi TV es una LG al formatear el disco duro con el programa de LG ahora no me lo reconoce el ordenador,¿me podriais ayudar, a como puedo formatear el disco duro a su estado de origen para que el PC me lo reconozca.



Consulta también:

3 respuestas

elbarbecomizo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de enero de 2012 31
30 ene 2012 a las 15:20
INICIO-PANEL DE CONTROL-CAMBIAR A VISTA CLASICA-HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS-ADMINISTRACION DE EQUIPOS-ADMINISTRACION DE DISCO-SITE SALE EL DISCO BOTON DERECHO - ELIMINAR PARTICION
25
pero quien carajo te pregunto para eliminar una particion? joder
0
funciona¡¡ gracias¡¡
0
Muxas gracias Genio!!!!
0
Muchas gracias!!!. Había formateado mi disco duro de 1TB con un TV LG y no lo reconocía. Funcionó perfecto y rápido.
0
Doy fe de que funciona a la perfección.
Gracia a personas como elbarbecomizo, los menos entendidos podemos solucionar estos problemas que para nosotros son tan graves.
Muuuchas gracias
0
a mi me pasa igual, yo tengo un windows 7 en mi pc y tenia una tele panasonic que grababa para eso hice esclavo un disco duro, la tele ya no la tengo y ahora mi ordenador no reconoce el disco duro porque lo formatee por la televison, que tengo que hacer para que lo reconozca mi pc de nuevo??
12
pelao_faundez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2012 1
31 ene 2012 a las 21:39
Sabes instala el partition magic y fijate si sale reconocido tu disco duro, desde hay puedes darle formato a tu DISCO
1