Dudas con MSCONFIG

Cerrado
Afu-ra Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 27 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de febrero de 2009 - 27 feb 2009 a las 14:14
 mauri - 5 sep 2009 a las 06:13
Hola, mi duda surge porque lei que para que la maquina arranque mas rapido debia ejecutar "MSCONFIG" (desde MENU INICIO-> EJECUTAR->) selecionando la pesaña que dice "inicio" en la cual debía marcar que programas queria que arranquen cuando inicie windows y cuales no,
hasta ahi creo que entendi bien y pude hacer eso pero cuando lo hago me pide que reinicie; y reinicia rápido pero al apagrla y volverla a encender al día siguiente nuevamente arrancan todos los programas que yo habia marcado para que NO arranquen con windows.

en una pestaña "general" ,vi que habian opciones de inicio normal, inicio con diagnostico y inicio selectivo pero tenia varias opciones más dentro de inicio selectivo pero no quise tocar ahi porque no se como funciona eso; pensaba que tal vez eso puede influir porque esta marcada la opcion de incio selectivo.

mi pregunta seria ¿como debo hacer para que la selecion de programas que yo determine para que arranquen con windows se mantenga y no seee borre cada vez que apago la maquina?

4 respuestas

entra al MSCONFIG selecciona inicio selectivo despues entras en la pestaña de INICIO selecciona lo que queres que arranque con windows,un consejo,solo deja el antivirus....atencion en esto,antes de cerrar hacer clic en APLICAR y despues CERRAR para que cause efecto la nueva configuracion,reinicia y luego al arrancar nuevamente te aparecera una ventana,la seleccionas rellenando con un clic en el casellero y listo..
3
usuario anónimo
27 feb 2009 a las 14:24
https://glary-utilities.softonic.com/
Aparte de ser un programa gratuito podras configurar y optimizar muchas cosas en tu xp y por supuesto los programas que cargan al inicio de una manera facil y comoda.
0
tateti Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de febrero de 2009
28 feb 2009 a las 01:17
utiliza el Tuneup,(es un programa, buscalo en la web)..., es fácil de utilizar te diria que casi todo lo hace en forma automática,..., el problema de hacerlo manualmente es que tienes que conocer bien los programas de inicio de windows, en msconfig.., se abre una ventana y marca la pestaña que dice inicio, alli veras todos los programas que arrancan como ser el antivirus, yahoo, controlador de sonido, etc,.., prueba de a uno desmarcando los casilleros y ve lo que resulta, siempre te pedira que reinicie para cargar la nueva configuración.
Aparte de eso, hay otros programas que arrancan que los vera apretando las teclas Ctrl+Alt+Supr(delete), se abre una ventana , y teclea en procesos alli observaras todos los sistemas que se estan ejecutando, si la pc es lenta en el arranque uno de los motivos es porque tienes muchos archivos basuras en regedit, para ello hay mucho programas para limpiar uno muy popular es ccleaner, que es gratuito.


salu2s.-
tatetí
0
para que sirve la pestaña de inicio en msconfig
0