Dudas con Particiones y Formateo

Resuelto/Cerrado
Fedtasso Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de enero de 2015 - Modificado por Fedtasso el 2/01/2015, 13:50
Fedtasso Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de enero de 2015 - 3 ene 2015 a las 05:03
Hola,
Estoy queriendo formatear la compu de mi vieja pero me encontre con varios problemas. La compu tiene Win 7

Primer evento raro es que en el disco D se generaron todas las carpetas donde se guardan archivos personales (Escritorio, Mis Documentos, Imagenes, Videos, etc). Si descargo un archivo y lo pongo en el escritorio (del disco C, la pantalla principal) me aparece en la carpeta Escritorio que es el D y asi con cualquier archivo que pongo en el C.

Segundo evento, cuando quise formatear me aparecia la las siguientes particiones:
Disco 0 Particion 1: Reservado para el sitema - Tamaño total 100.0 MB - Espacio Disponible 65.0Mb - Tipo Sistema
Disco 0 Particion 2: Disco local D - Tamaño total 76.5GB - Espacio Disponible 73.1Gb - Tipo Principal
Disco 0 Particion 3: Disco local C - Tamaño total 82.1GB - Espacio Disponible 46.4Gb - Tipo Principal
Espacio sin asignar en el disco - Tamaño total 82.1GB - Espacio Disponible 46.4Gb - Tipo ---

Cuando quiero formatear me tira por defecto en la particion 2 (disco D), actualmente Win7 esta instalado en el C (particion 3)

Preguntas:
El C no deberia ser la particion 2 y el D la 3?
Que es eso de espacio sin asignar?

Agradezco si me puedan ayudar y solucionar el problema


Consulta también:

2 respuestas

murdderer Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción miércoles, 31 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de enero de 2015 22
3 ene 2015 a las 03:34
Salva todas las imágenes y datos personales en un pendrive y eliminas todas las particiones y usas una sola
0
Fedtasso Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de enero de 2015
3 ene 2015 a las 05:03
si finalmente borre todas las y cree nuevamente el C y D como queria.
Gracias
0