Haz una pregunta Denunciar

BB 8520, como volver instalar whatsapp [Resuelto/Cerrado]

u - Última respuesta el 5 nov 2013, 17:20
Hola, yo tengo una bb 8520 y tenia instalado whatsapp y mi sobrinitooo me cogio la bb y por error me lo borro tenia muchos contactos etc.. y deseo volver a instalarlo y no me da la opcion de volver a instalar el programa y no se que debo hacer necesito este programa tengo contactos del trabajo y todo es urgente sii alguien pudiera contestarme lo antes posible
y me echara una manita se lo agradeceria bastante. gracias feliz año nuevoo!! y contestenme por favor lo antes posiblee...
Sigue leyendo 
Respuesta
+101
moins plus
Mi problema es que un amigo puso su chip en mi blacberry, que funcionaba perfectamente, y al retirarlo bloqueo el ingreso a whatsapp. Salia este mensaje "que la aplicacion esra muy vieja, he querido volver a instalarlo y no se puede...por favor si alguien puede ayudarme

Olga- 16 sep 2013, 18:58
Hola: Quisiera saber si pudiste resolver el problema, porque tengo exactamente el mismo mensaje en mi BB.
yoli- 5 nov 2013, 17:20
no puedo abrir el whatsapp me pone que la fecha del telefono es incorrecta y no es asi que hago?
Respuesta
+15
moins plus
buenas, para empezar a resolver tu problema hay que tener en cuenta varias cosas:

1º- los contactos del whatsapp son exactamente los mismos que los de la guia del teléfono.

2º- depende de si la tienes todavía instalada o no, te dejara reinstlarla, si dices que no te deja es porque todavia la tienes instalada.

Para arreglar el problema:
existe una opción cuando pulsas el menú de una aplicacion, que pone mover, ocultar aplicación, opciones, agregar carpeta, y otros...
la opción de ocultar aplicación es la que te puede haber producido el problema, porque no la puedes ver, pero todavía esta instalada.
para poder hacer algo con esto tienes que ir al menú principal y después a opciones, el icono de una llave, luego a aplicaciones y ahí te saldrá la lista de todas las que tienes, hay varias categorias, asegurate de mirarlas todas.
cuando la encuentres ya puedes hacer con el whatsapp lo que quieras, y si no la encuentras significa que no esta instalada, y hasta aqui te puedo ayudar con tu problema.
espero que lo soluciones pronto. suerte!

fofo- 11 may 2013, 16:05
hola a mi me pide un código para instalar ero no me aparece quisiera saber si me pueden ayudar
gigi- 15 may 2013, 17:24
ya la encontré pero como la regreso a su sitio, quiero ponerla en mensajería instantanea
kalinchito- 19 jun 2013, 02:19
sale lo mismo que nos sale a todos, y lamentablemente no hay una solución única y mediática al problema... lo eliminé de allí también (aplicaciones) y reseteé mi blackberry y nunca más pude ubicar la aplicación del whatsap. Que lástima.
blanka sandoval- 28 jun 2013, 05:49
blanka sandoval yo tengo el mismo problema y pues primero me kito mucho saldo y despues me pedia una contraseña y pues no se komo aserle gracias y mil diskulpas
custodio- 1 jul 2013, 18:46
al actualizar el sofware mi whatsapp se borro y lo instale pero solo lon puedo usar con wi-fi q puedo hacer??
Respuesta
+5
moins plus
descargalo desde el explorador en google y buscas whatsapp y lo descargas

andreac- 6 may 2013, 03:31
mi plan de datos no cubre explorador y con el wifi no lo permite
jprinzr- 23 jul 2013, 20:52
ya lo hice! cdesistala el app word y vuelvo a instalarlo nuevamente y recien te va dejar instalar el wapsat
sdasf- 27 jul 2013, 05:37
Ingreesen aqui para poder solucionar el problema FUENTE CONFIABLE y si funciona ----> http://foros.blackberry.com/t5/Tel%C3%A9fono-Inteligente-BlackBerry/PROBLEMAS-PARA-VOLVER-A-INSTALAR-WHATSAPP/td-p/116425
El documento «BB 8520, como volver instalar whatsapp» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.