Mi pc no reconoce mi blackberry 8520

Resuelto/Cerrado
kenth_84 - 4 ene 2012 a las 01:04
 ym - 28 nov 2014 a las 03:08
Hola, mi problema es que tengo fotos y archivos guardados en mi tlf y no puedo pasarlas a la pc ya que todo estan guardados en la memoria del tlf y no tengo memoria externa y no me sale en mi pc



Consulta también:

5 respuestas

mi pc no reconoce mi bb y no c como hacer pra q lo reconozca e visto lo q han colocado y al parecer resulta me puedes decir paso a paso como hacerlo. disculpa y gracias
22
joselin56 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012 78
4 ene 2012 a las 16:54
no te lo reconoce te da error di lo que te dice exactamente? Aunque no tengas tarjeta de memoria te tiene que salir almacenamiento masivo pero de todas maneras puedes intentar algo:
Descargate esto http://es.blackberry.com/services/desktop/ : Lo instalas y despues vas a administrador de dispositivos y le tienes que dar al dispositivo que te sale una interrogacion amarilla le clicas en el boton derecho y le tienes que dar a actualizar software y ahy le clicas en elejir software entonces buscas eso que te descargaste y problema resuelto tiene que salirte en mi pc un saludo
10
excelente gracias
0
doooonde
0
men yo he hecho de todo y mi telefono sigue igual, es que pareciera que ni lo hubiese conectado por que no lo reconoce ni por error y eso me tiene estresado!!!
0
en el mio salta que no se puede acceder a el Disco Q ....
0
al ingresar a esta pagina que es lo que exactamente debo bajar?
0
Me explico mejor ya yo he hecho lo que me explica voy a administrador de dispositivo luego controladora de bus y me sale alli smartphone blackberry pero cuando voy a mi pc no me sale en dispositivos con almacenamientos extraibles y debido a eso no puedo bajar las fotos que tengo en el telefono a mi computadora gracias espero su ayuda
8
francisco
0
me pasa lo mismo
0
joselin56 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012 78
7 ene 2012 a las 17:43
has descargado lo que te he puesto?
6

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola, me puedes explicar en q parte entro para ver las opciones en el bb o el pc gracias
2