Denunciar

Error en la tarjeta gráfica al cambiar a win7 [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta pablopd99 17Publicaciones sábado, 9 de abril de 2011Fecha de inscripción viernes, 31 de agosto de 2012 Última intervención - Última respuesta: 3 may 2012 a las 22:41 por luuis243
Hola, he comprado un hp compaq 6910p con windows vista y al formatear e instalar windows 7 ultimate la tarjeta de vídeo me dejó de funcionar correctamente no puedo activar la transparencia de la barra de tareas y las ventanas los juegos me van lentos los gráficos son excesivamente malos y no me deja abrir muchos programas además de no ser compatible con direct. Necesito ayuda, un link para descargar el driver y unas instrucciones, por favos.
Vota
+3
plus moins
A mi me sucedio exactamente lo mismo pero encontre la solucion despues de mucho tiempo
descarga los drivers de aqui:
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareIndex.jsp?lang=es&cc=es&prodNameId=3357378&prodTypeId=321957&prodSeriesId=3357377&swLang=35&taskId=135&swEnvOID=2096
con eso ya queda solucionado tu problema
¿Te sirvió esta respuesta?  
Vota
+2
plus moins
Hola

Cuando se realiza el cambio de Windows algunos dispositivos dejaran de funcionar parcial o totalmente, ya que estos fueron diseñados para el Windows con que vino originalmente.

Puedes buscar los drivers compatibles de tu modelo para el Windows que necesitas por internet, descargarlos y probarlos hasta que funcione algunos de ellos.

En la página del fabricante solo hay soporte del driver de video para Win XP/2000
.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!