Denunciar

Me envían mensajes 853 a mi número [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta fernando - Última respuesta: 20 abr 2017 a las 02:09 por juanka
Hola, mira tengo a una persona que me esta enviando mesajes a mi numero de celular desde internet todos tienen el mismo codigo que es 853 quiero saber como es posible de que lugar me estan enviando esos correos ayudame con esto te lo agradecere infinitamente

Ver más 
Vota
+6
plus moins
No tienes forma de saberlo pero puedes llamar a tu compañia y decir que no quieres recibir más mensajes de internet
¿Te sirvió esta respuesta?  
panchito- 17 mar 2014 a las 20:12
como puedo saber quien fastidia del 853
gracias
PPK- 8 abr 2014 a las 17:21
la solucion es que bloqueen en sus celulares ese número y no les llegarán mensajes...
kty- 30 may 2014 a las 03:36
A mi me han llegado de mi enamorado que esta en alta mar, nose como es eso posible .... porque de interner no son no creo q en alta mar haya internet ni mucho menos señal... esperó les ayude un poco aunque yo tampoco se donde los mandan
susy- 3 nov 2014 a las 18:55
los mensajes del 853 son mensajes gratis de movistar que los mandas desde una computadora teniendo tu numero inscrito o tu correo es difícil averiguar quien por que tendrían que saber la dirección IP encontrar la ubicación y revisar el historial de la maquina para saber es imposible en realidad lo único si los están molestando cambiar de numero por la tranquilidad
juanka- 20 abr 2017 a las 02:09
Muy buen dato asi hago lo debido gracias
Responder
Vota
+3
plus moins
Debes reportarlo con tu operador.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!