FUENTE O BATERIA?

Cerrado
DrD - 16 feb 2009 a las 22:23
 cyprazz - 26 feb 2011 a las 20:29
Hola,

TENGO UN PORTATIL I UN DIA COMO OTRO CUALQUIERA DEJO DE CARGARME LA BATERIA HASTA QUE SE DESCARGO TOTALMENTE Y NO PUDE ENCENDERLO MAS.PENSE QUE FUE LA FUENTE DE ALIMENTACION EXTERNA QUE VA A LA CORRIENTE Y LO PROBE CON UNA FUENTE UNIVERSAL CON LOS MISMOS VOLTIOS QUE ME PEDIA MI PORTATIL,PERO AUN ASI NO ENCENDIA, ASI QUE EL PROBLEMA DE LA FUENTE EXTERNA NO ERA. TAMBIEN LLEGUE A PENSAR QUE ERA LA BATERIA DEL PORTATIL PERO SACANDO LA BATERIA Y ENCHUFANDO EL PORTATIL A LA CORRIENTE SE ENCIENDE Y PUEDES TRABAJAR CON EL, PERO TAMPOCO FUNCIONABA I TAMBIEN DESCARTE LA BATERIA. MI PREGUNTA ES:

-PUEDE SER LA FUENTE DE ALIMENTACION INTERNA?

POR FAVOR SI ALGUIEN LO SUPIERA MANDE UNA CONTESTACION AL FORO.GRACIAS
MUY AGRADECIDO.

SALU2

4 respuestas

Wilker Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de febrero de 2009 4
16 feb 2009 a las 22:47
Por favor especifica ese parrafo: "TAMBIEN LLEGUE A PENSAR QUE ERA LA BATERIA DEL PORTATIL PERO SACANDO LA BATERIA Y ENCHUFANDO EL PORTATIL A LA CORRIENTE SE ENCIENDE Y PUEDES TRABAJAR CON EL, PERO TAMPOCO FUNCIONABA I TAMBIEN DESCARTE LA BATERIA".,......no se entiende, creo yo si mandas tambien la marca y el modelo de tu laptop ayudaria mejor a resolver tu problema, gracias
1
si enchufas el portatil a la corriente sin la bateria se enciende porque hace servir la luz de corriente i puedes tener el pc enchufado si tener la bateria puesta.

yo lo hacia asi y no se me ecnhufaba, por eso descarte la bateria del portatil, pienso qe es la fuente de alimentacion interna. es un packard bell easynote MV-45
0
se entiende perfectamente lo que quiere decir
0
HOLA
Tengo un ordenador portatil Vostro 1000, el problema es que No carga la bateria ni nueva ni la vieja el cable de alimentacion es nuevo, si enciendo el ordenador y quito la bateria con el encedido puedo trabajar con el, si lo apago y lo enciendo sin bateria no funciona, pero el problema es que NO carga la bateria ¿que puede ser?
0
mmm lo del packard bell revisa la placa esos chip cuando asen ese tipo de fallas son visibles vee si tiene una resina la soldadura cerca de la bateria eso indica q a trabajado a alta temperatura creelo la temperatura influye muxo tanto como en tarjetas de video como en procesadores y tambien en chip mas pequeños o puede ser falla tambien de cargadores en mal estadosuerte a para el vostro = desarma cuidadosamente el vostro y verifica el puerto de alimentacion q no este en mal estado desoldado a y eso de q la bateria si no esta puesta y no funciona puede ser un seguro de encendido del note algunos traen ese tipo de seguridad para no encenderlo sin bateria ya q en caso de cortes de luz son mas propensos a dañarse suerte verifica el circuito de envio de energia a la bateria
0
gracia por nada
0