NO PUEDO VOLVER A INSTALAR EL MSN 8.5

Cerrado
MESTIZZA - 12 feb 2009 a las 01:39
 conchi - 28 mar 2009 a las 19:19
Hola,
AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOO
YO TENIA EL MESSENGER 8.5, DESCARGUE EL 9 Y NO ME GUSTO...QUIZE VOLVER A INSTALAR EL 8.5 Y NO PUEDOOOO , PERO APARTE DICE QUE AUN TENO EL 9 Y SEGUN YA LO DESINSTALE..PERO AUN NO PUEDO ENTRAR NI CON ESEEEEEEEEEEE....AHORA QUE HAGO ME DICE QUE NO ESTA INSTALADA EL WINDOWS LIVE SUITE...AHORA NI CON UNA NI CON PTRAAAAAAAAAA

AYUDENMEEE POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRR
Consulta también:

3 respuestas

y como se restaura el sistemas.....ske io tambien tengo el mismo problema y yo nose como se ace eso si me lo decis os lo agradeceria de verdad io no puede vivir sin msn
7
mira una xavala me dijo ke me descargara el msn 2009 me lo descargue pero ami no me gusta es muy feo yo kiero ke tenia ante el msn plus pero me dise erro ufff ke asko ke algo? esto deseperada por favor ayudame
4
zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 1.018
12 feb 2009 a las 02:35
Haz una restauracion de sistema a un punto anterior y selecciona como fecha un dia antes de instalar el msn9
1
tienes rezon, yo cada vez que tengo un problema hago lo que estas diciendo de volver al punto anterior del error y me funciona.
0