Haz una pregunta Denunciar

No puedo descargar msn live [Resuelto]

JENNYPRINT - Última respuesta el 9 dic 2012, 21:38
Hola,
NO HE PODIDO DESCARGAR EL MSN LIVE PLUS NI NINGUNA VERSION DEL MSN ME APARECE ERROR AYUDA URGENTE `PLIS
Sigue leyendo 
Respuesta
+11
moins plus
descargalo de aqui de kioskea de manera segura:

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger-8-windows-live-messenger

saludos
ALCAL- 7 jul 2011, 01:47
Hola, joseYañez sigo sin poder instalar messenger desde esta pagina, me lo puedo bajar perfectamente para a la hora de ejecutarlo se me va, xfavor haber si alguien me pudiera ayudar-

Un saludo
Responder
alfredo- 9 ago 2011, 20:13
no puedo bajar el messenger windows live essensials 2011 me poner error 0x80070102 y waitforcatalog me podrian ayudar para poder bajarlo
gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
ve a esta direccion te va a andar seguro tarda un poco pero es seguro y gratis http://download.live.com/
tatiana- 6 sep 2010, 23:50
no puedo descargar el msn xq empieza la descarga y cuando llega a 100% se viene para
atrás y me dice q supuestamente hay otro programa abierto q impide la descarga :s ayuda pliss tmnb intente cn solo ese programa abierto y nda... :(
Responder
Sophie- 4 may 2011, 23:40
PuChaa a mii me paza Lo mizmOo waaa'
aLguien pueDe ayuDarmeee?
uu'
Responder
cucioooo- 29 may 2011, 18:47
haha por diossss
Responder
Lautaro- 21 ene 2012, 14:08
A mi esa pagina me dio resultado Graciaaaaaas. =D
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
sale erro de pagina en el solftonic ,llevo una semana y no ouedo descargar el msn ayuda porfa tengo el xp
MaxOn- 17 jun 2010, 15:04
Descargalo desde aqui
Responder
merwil- 13 sep 2011, 22:48
porque no puedo ejecutar la descarga del messenger alguien quien me ayude..
Responder
Lautaro- 21 ene 2012, 14:05
Me pasa lo mismo :/
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
bajatelo desde acá http://tinyurl.com/mcw5ly
tenes que tocar Free esperas un poco y despues te sale para bajarlo
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Probablemente sea xqe tiienes una version de messenger diferente y activada y x ezo debe ser qe no te permita tener ningun contacto con otra version de messenger jajajaja
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
y como hago para desactivarla donde tengo que ir por favor ayuda gracias¡¡¡
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola:poes de seguro sera q tienes un antiviruz bn chingon por q a mi tbn me pasa lo mismo...
lola- 28 oct 2009, 01:46
ayuda urgente no puedro abrir mi correo ,mail. msn. y mis contactos. pongo contraseña . y nada por favor es mi fuente de trabajo, hace 10 dias que estoy esperando respuesta. y se me cayo el otro de la misma manera.los correros que no puedo abrir son estos
isabelneginmobiliarios@hotmail.com / i.gpropiedades@hotmail.com
responder al mail. gallubel@yahoo.com.ar
saludos atte

isabel
Responder
corroncha feliz- 21 jun 2010, 20:45
hola a mi tmpoco m sale
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mamale el guevo a tu padre y se instala de una vez maldito
ale- 24 abr 2010, 02:08
y le chupas el chocho a tu maldita madre y se instala msn plus de una vez maldito muchacho bruto
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
BUENO PUES A MI ME PASA LO MISMO: SOLO Q EN INTER ME SALE EL MSN PERO N EL MSN NO PUEDO TENER LOS PROGRAMAZ Q EL PLUS TRAE!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ps mira ve con un tecnico y que te diga pero si no puedes ps pide ayuda por que si no pueden que que te estafen me refiero a que te mientan que digan que no tiene virus y que es gratis por que muchas veces te mienten de esa manera asi que te recomiendo que lo ha¨ga un profesional mejor para que tu computadora no se dañe bye espero i allas entendido
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
necesito que por favor me intalen el internet
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi me salta q tengo una version de messenger mas avanza q la q intento descargar, pero ya intente con todas las versiones y no descarga. ME DICE Q VALLA A INICIO ,CONFIGURACIONES,PANEL DE CONTROL,AGREGAR O QUITAR PREOGRAMAS Y Q LO ELIMINE. voy a todo eso y no lo encuentro a windows live messenger y no puedo descargarlo :@, por favor ayudenme
diego- 15 may 2011, 04:06
a mi me pasa exactamente lo mismo :S llevo 1 mes con ese problema nadie sabe como arreglarlo
Responder
Nico- 2 nov 2011, 21:51
a mi tmb me pasa lo mismo en cualquir momento pateo todo
Responder
miko- 21 nov 2011, 20:51
yo tengo ese mismo problema... segun es porque el programa aun esta instalado pero no funciona y tampoco lo encuentro entre los programas para quitarlo... auxilio!!!
Responder
ceratiana- 9 dic 2012, 21:38
hay una carpeta en >>inicio>>disco c>> archivos de programas, de ahi se elimina la totalidad de lo que quede de messenger en la pc, << borrenlo desde ahi, y listo(no solo basta con eliminar el programa, hay que eliminar la carpeta con contenidos de msn)
Responder
Deja tu comentario
El documento «no puedo descargar msn live» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.