Me salen palabras en verde como lo quito ? [Resuelto/Cerrado]

lolailo - 1 oct 2011 a las 02:50 - Última respuesta: Fertuani 1 Publicaciones jueves, 8 de enero de 2015Fecha de inscripción jueves, 8 de enero de 2015 Última intervención
- 8 ene 2015 a las 13:34
Hola, cuando entro en algunas paginas y tambien en tuenti me salen palabras en verde y al pasar el raton por encima me aparece un ipod y me pide el nº de telefono ,como lo puedo quitar?

Ver más 

10 respuestas

novato en informatica - 21 abr 2014 a las 18:49
+9
Vota
ah ¡

también elimine de archivos de programa el : Internet explorer
¿Te sirvió esta respuesta?  
TENDAD 4 Publicaciones jueves, 29 de septiembre de 2011Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2011 Última intervención - 1 oct 2011 a las 03:27
+1
Vota
7
Intenta con un antivirus o con otro navegador que incluya antiad, por ejemplo google chrome
el chrome tambien esta infestado en opciones no hay herramientas ni extensiones ni nada y tambien tiene las letras verdes
gracias por tu ayuda tendad pero el problema debe ser muy grave pues no se me soluciona
Lo he resuelto,desactivando adobe 10
a mi si me sirvio ir a opciones, herramientas y luego a extensiones, ya hay desabilite el hdtotal y problema resuelto. GRACIAS
Fertuani 1 Publicaciones jueves, 8 de enero de 2015Fecha de inscripción jueves, 8 de enero de 2015 Última intervención > LAURA - 8 ene 2015 a las 13:34
muy bien laura me funciono gracias!!
novato en informatica - 21 abr 2014 a las 18:44
0
Vota
hola¡

pues yo lo he eliminado sin problema ¡

mediante la siguiente forma:

mi pc - entro en el disco local C - archivos de programa

y he eliminado una carpeta que se llamaba: viewpassword.soft

y fin de las palabras subrayadas en verde + pùblicidad

aviso: No soy experto en informática, digamos que me la he jugado a probar ... por lo que mejor preguntar si tal acción es correcta ....

saludos