Me salen palabras en verde como lo quito ?

Resuelto/Cerrado
lolailo - 1 oct 2011 a las 02:50
Fertuani Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de enero de 2015 - 8 ene 2015 a las 13:34
Hola, cuando entro en algunas paginas y tambien en tuenti me salen palabras en verde y al pasar el raton por encima me aparece un ipod y me pide el nº de telefono ,como lo puedo quitar?

3 respuestas

novato en informatica
21 abr 2014 a las 18:49
ah ¡

también elimine de archivos de programa el : Internet explorer
TENDAD Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de octubre de 2011 1
1 oct 2011 a las 03:27
Intenta con un antivirus o con otro navegador que incluya antiad, por ejemplo google chrome
tengo 2 antivirus y no me hacen nada tambien tengo el google chrome y en el tambien me salen las letras verdes
TENDAD Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de octubre de 2011 1
1 oct 2011 a las 03:49
Capaz sea... alguna aplicación tipo... amm como lo digo... una de esas aplicaciones extra que se suman al explorador, tipo complementos que instalaste sin querer? en chrome andá a opciones , herramientas, extensiones y fijate si dice algo... o si no a opciones, opciones de configuración y fijate la parte de la navegación :)
el chrome tambien esta infestado en opciones no hay herramientas ni extensiones ni nada y tambien tiene las letras verdes
gracias por tu ayuda tendad pero el problema debe ser muy grave pues no se me soluciona
Lo he resuelto,desactivando adobe 10
novato en informatica
21 abr 2014 a las 18:44
hola¡

pues yo lo he eliminado sin problema ¡

mediante la siguiente forma:

mi pc - entro en el disco local C - archivos de programa

y he eliminado una carpeta que se llamaba: viewpassword.soft

y fin de las palabras subrayadas en verde + pùblicidad

aviso: No soy experto en informática, digamos que me la he jugado a probar ... por lo que mejor preguntar si tal acción es correcta ....

saludos