Modificacion archivo proof

Cerrado
soledix Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de febrero de 2009 - 10 feb 2009 a las 21:26
 karloman - 8 nov 2012 a las 17:34
Hola,
he leido en un foro el siguiente consejo para activar office
Como activar Microsoft Office 2007

1. Primero debemos cerrar todo producto de Microsoft Office.
2. Vas a Inicio > Ejecutar > Escribimos regedit
3. Debes buscar esta entrada:
HKEY_LOCAL_MACHINE\software\Microsoft\office\12.0\registro
Una vez encontrada dicha entrada, debes de buscar otra sub entrada como esta:
HKEY_LOCAL_MACHINE\software\Microsoft\office\12.0\registro \ {90120000-0030-0000-0000-0000000FF1CEO una como esta:
HKEY_LOCAL_MACHINE\software\Microsoft\office\12.0\registro \ {91120000-0011-0000-0000-0000000FF1CE
4. Debes de asegurarte que aparezca dentro de esas sub entradas el nombre del producto del Office, como por ejemplo:
ProductName=Microsoft Office Professional Plus 2007
ProductName=Microsoft Office Enterprise 2007
5. Una vez encontrada las algunas de las claves antes mencionadas, busca estas entradas del regedit y elimínalas:
DigitalProductID
ProductID
Lo que hiciste fue borrar la clave del producto del Microsoft Office, ahora haremos que nunca más la pida:
6. Vas a la carpeta de instalación del Microsoft Office 2007, que debe de estar en esta dirección:
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\OFFICE12\Office Setup Controller\Proof.es También debemos hacerlo para la carpeta Proof.en, que es esta:
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\OFFICE12\Office Setup Controller\Proof.en Buscas el archivo: proof.xml y lo abrimos con el Bloc de Notas.
Y editas la penúltima línea:
<Feature Id="SetupXmlFiles" Cost="1359?>
<OptionRef Id="AlwaysInstalled"/>
</Feature>Le quitas el AlwaysInstalled y le pones: neverInstalled. Debe de quedar algo así:
<Feature Id="SetupXmlFiles" Cost="1359?>
<OptionRef Id="neverInstalled"/>
</Feature>
Con esto tu Microsoft Office debe de funcionar aunque haya pasado más de 60 días. Y podrás usarlo cuantas veces quiera.


Pude hacer todo correctamente, pero al modificar el archivo me tira " error al crear el archivo. asegurese de que la ruta de acceso o el nombre del archivo sean correctos.
Alguien puede ayudarme???
Graciasss
Consulta también:

6 respuestas

compadre yo tengo el mismo problema, me dicen que me conceda los privilegios o permisos pero en las cuentas de usuario soy administrador que se supone debe tener todos los permisos activados?
bueno si alguin ya lo hizo
por fa' ayuden
4
amigo lo que debes hacer es lo siguiente, facil:

haces una copia del archivo modificado en xml, en cualquier lado del computador donde la ayes rapido, cuando lo ayas hecho eliminas la que no se deja corregir y pegas la corregida.

ok, asi hice yo, me funciono.
2
Pues yo hice todo esto y nada, que no me funciona el office..
0
Colombia-te-ayuda
9 sep 2010 a las 17:27
Hola amigos, para que no tengan problemas al momento de editar el archivo proof.es o proof.en te recomiendo entrar al sistema en modo a prueba de fallos sin soporte de red asi el sistema no te cargara ningun controlador ypodras hacer los cambios. Espero te sirva
0
Amigo tarikjunior, esta ok tu chispa funco de mil maravillas.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
<Feature Id="SetupXmlFiles" Cost="1359?>
<OptionRef Id="AlwaysInstalled"/>
</Feature>Le quitas el AlwaysInstalled y le pones: neverInstalled. Debe de quedar algo así:
<Feature Id="SetupXmlFiles" Cost="1359?>
<OptionRef Id="neverInstalled"/>
</Feature>

Me funciono perfecto... Mira al editar esto no te deja .. simple lo editas le das guardar el archivo digamos en el escritorio.. te sales eliminas el archivo que esta en C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\OFFICE12\Office Setup Controller\Proof.en luego copias el que avias guardado anterior mente y queda perfecto.. yo tenia el mismo problema y esta de maravilla :D
0
me funciono,david
,graciaaaaaaassssss!!!!!!!!!!
0
w0000w..... muchas graxias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me funciono perfecto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sin falla alguna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
0