¿ Error de Aplicación ? URGENTE

Cerrado
Nahuel - 24 sep 2011 a las 05:26
jorsss Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 - 25 sep 2011 a las 16:32
Hola, Cuando quiero ejecutar una aplicación (.exe) , me sale un error que dice : La instrucción en 0x01cd1310 hace referencia a la memoria en 0x01xd1310 . La memoria no se pudo written .
Haga clic en aceptar para finalizar este programa .
Este Problema me ha estado molestando mucho tiempo y ya quiero tirar la compu por la ventana D:
Consulta también:

1 respuesta

jorsss Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 3
25 sep 2011 a las 16:32
Hola Nahuel... aparece todo el tiempo¿?? o solo cuando abres algun programa en particular?? ese problema surge cuando un programa intenta posicionarse sobre la RAM cuando ya hay otro programa ejecutandose en esa posicion.... si aparece todo el tiempo posiblemente sea un spyware o alguna clase de virus... en caso que sea cuando abres un programa en particular como IE o Firefox msn o alguno otro seguramente es algun plug-in

scannea los discos en busca de algun virus... puedes usar el Super Antispyware o el Avast... tambien te recomiendo usar ZoneAlarm de firewall... es muy eficiente.. Saludos!!!
0