Resultados (12)
Fallo al instalar los controladores de nvidia.
Lo que me pasa es lo siguiente: Yo estaba tranquilamente jugando a GTA V y luego de cerrarlo se me dio por actualizar los drivers, ya que había salid...
Photoshop urgente
Hola! Necesito ayuda! Me descargue el photoshop y se me olvido "piratearlo" ahora adobe me dice que tengo que pagarlo. He borrado la aplicacion para c...
Programa que pueda leer dos numeros y de dusir si esta en orden cresiente o decr
porfavor necesito ayuta con este trabajo de programacion necesito crear un programa que pueda leer dos numeros y desir si esta en orden cresiente ...
Problema en la compu
ResueltoHola mi computadora window xp esta muy lenta.Como puedo hacer para que funcione normalmente
Programación
Necesito realizar una función recursiva que permita calcular la suma de los valores menores a 100 de un vector de enteros de 40 posiciones, podrian ay...
Convertir fotos en formato pdf en jpg
He escaneado fotos y están en formato PDF, quisiera convertirlas en formato de foto (jpg). ¿Puede ser? Muchas gracias. Bonica 7
Hola tengo un mega problema con un examen en linea
hola , resulta que hace días presente un examen en linea de mi carrera y me arrojo una calificación al terminas de 50/50 diez pues .. y hoy quise me...
Office 2016
Buenas, saludos fraternal a todos los miembros, y muchas bendiciones para sus vidas. como puedo bajar y activar office 2016 de una Gracias
Ayuda para validar un maskedtexbox en visual studio 2012 en c#
Hola, quiero preguntar como hacer que un maskedtexbox tenga el formato de 24 horas por ejemplo "24:00", le seleccione la opción de tiempo (europeo/mil...
Mi laptop se reinicia
Resueltobuenas tardes: tengo una asus g750 con windows 8.1 pero al prenderla la computadora arranca bien pero cuando termina de cargar el simbolo del sistema...